El sonrojante momento que Belén Esteban hace pasar a Lara Álvarez y la confirmación de su nuevo amor

La presentadora visitó el plató de 'Sálvame' la pasada tarde y dejó grandes titulares no solo profesionales
El sonrojante momento que Belén Esteban hace pasar a Lara Álvarez y la confirmación de su nuevo amor

 

Tiempo de lectura: 1’

Lara Álvarez es una de las periodistas más querida, respectada y admirada por la profesión y por la audiencia. Su mirada transparente, su simpatía y eterna sonrisa, la ha convertido en una de los rostros más amables y respetados de la televisión. De ahí, que cualquier novedad en su vida sea tan seguido por todos y comentado.

La pasada tarde Lara visitó 'Sálvame' para anunciar novedades en 'GH VIP' y adelante el abandono de una concursante de la casa por problemas de salud. Y es que debido a una reacción alérgica, Nuria ha tenido que poner fin a su paso por el concurso.

Entre los muchos temas que tocaron en el plató sobre la actualidad social y la trama de los Pantoja junto al resto de colaboradores, también se aprovechó que tenían a la periodista en plató para sacarle alguna cosita sobre el ''brillo de sus ojos'' y felicitarla por el gran momento que pasa en todos los sentidos.

Confirmado: Lara Álvarez y Andrés Velencoso están juntos y muy enamorados

 

Lara, que rápidamente se sonrojó ante tanto piropo, dio las gracias por el cariño y escuchó con emoción las palabras de Belén Esteban: “Conozco a Lara hace muchos años y sabe el cariño que le tengo. Ustedes ven lo guapa que es pero lo es más aún por dentro. Me alegro de que todo te vaya tan bien, estoy muy contenta, ya sabes por qué te lo digo”, dijo guiñando un ojo. A lo que Lara respondió muy agradecida:  “Gracias Belén, te lo agradezco, yo también te quiero mucho a ti”, respondía Lara confirmando su relación con Andrés Velenconso y el buen momento que ambos viven juntos.

Antes de irse, varias colaboradoras se sumaron a las felicitaciones y con un espontaneo “¡Eres la envidia de España!” por parte de Gema López, Lara abandonó 'Sálvame' radiante y con una mirada que le delata.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso

 

Relacionados

CADENA 100