Helen Lindes sorprende a sus seguidores con una publicación que descubre una de sus facetas más íntimas

No te pierdas el impresionante vídeo de la modelo que se ha hecho viral: ¡vaya talento!
Helen Lindes sorprende a sus seguidores con una publicación que les deja sin palabras

Tiempo de lectura: 2’

Helen Lindes ha dejado a sus seguidores alucinados tras publicar algo que pocos se esperaban. Hace unos días, la modelo acudió a su cuenta de Instagram para mostrarnos su faceta de cantante con un impresionado clip de ella luciendo una voz realmente mágica. La modelo reveló que está comenzado una nueva etapa de su vida y es que se trata de su nueva aventura que la llevara a estrenarse en el mundo de la música. Ahora con su nuevo y aplaudido vídeo la modelo deja claro que tiene un verdadero talento para la música.

ctv-vce-helen-2

A través de su perfil de Instagram Helen ha querido compartir unas pistas de su nuevo proyecto que le tiene tan ilusionada. "Lo prometido es deuda. Aquí os desvelo una faceta muy íntima y que he descubierto hace poco", comenzó explicando. La influencer habló sobre como está siendo integrarse a un nuevo mundo y como está desarrollando su imagen como cantante mientras prepara un su esperado proyecto alejado de las pasarelas y las sesiones de fotos: "Me gusta mucho cantar, me relaja y me hace sentir bien. Lo encuentro de cierta forma, terapéutico. Llevo solo un par de meses conociendo este universo y me encanta poder descubrir nuevos retos que me hacen crecer por dentro".

Sin embargo, y aunque lo ha hecho con orgullo, no ha sido fácil para la modelo que también dejó claro sus miedos, pero también quiso agradecer a los profesionales que la acompañan en este nuevo reto: "Este es un trozo de una de mis canciones favoritas que me traslada a mi adolescencia, 'Thank You', de Dido. Espero que os guste, os lo enseño con un poco de miedo pero con el máximo respeto y cariño por esta profesión. Gracias @enriquesequero por ser mi guía y @martaasturias por la motivación y por creer en mí, incluso cuando a veces me cuesta creer en mi misma".

Está claro que las reacciones al video han estado muy presentes en la sección de comentarios y es que se ha hecho completamente viral la publicación. Impactados con este talento tan desconocido, las reacciona han llenado la publicación de halagos y comentarios expresando lo bien que canta. "Pero bueno, qué es esta maravilla", ha comentado Soraya Arnelas. "Brutal, gracias", ha escrito Rudy Fernández, por su parte, muy orgullo del talento de su mujer.

También te puede interesar...

"¿Estás embarazada de nuevo?": Helen Lindes responde al inesperado comentario que ha hecho saltar las alarmas

Rudy Fernández y Helen Lindes, testigos en directo de los primeros pasos de su hija Aura

Relacionados

CADENA 100