"¿Estás embarazada de nuevo?": Helen Lindes responde al inesperado comentario que ha hecho saltar las alarmas

La afamada modelo, Helen Lindes, ha aclarado los rumores de embarazo tras unos comentarios publicados en su última publicación de Instagram
"¿Estás embarazada de nuevo?": Helen Lindes responde al inesperado comentario que ha hecho saltar las alarmas

Tiempo de lectura: 2’

El baloncestista español Rudy Fernández y su mujer Helen Lindes forman una de las parejas más bonitas del momento. Desde que se conocieron y enamoraron, los dos no han parado de compartir momentos inolvidables a través de las redes sociales en los que se los pueden ver disfrutando de aficiones en común como los viajes, la comida o el baile.

Y es que, el jugador de baloncesto no deja de sorprendernos a través de las redes sociales con ingeniosos bailes con su hijo, su mujer o momentos divertidos en familia. Pero ahora el protagonismo lo adquiere su mujer, Helen, quien, tras los rumores de embarazo no ha podido evitar reaccionar, y lo ha hecho con un gran toque humorístico que ha conquistado a todos los usuarios.

Helen Lindes aclara los rumores de embarazo

Hace ya seis años que Rudy Fernández y Helen Lindes se casaban, iniciando su preciosa historia de amor.El matrimonio tiene dos hijos: Alan, de cuatro años; y Aura, que soplará las velas de su segundo cumpleaños el próximo mes de mayo. Pero hay quienes están deseando ver a la feliz pareja con un tercer hijo y ya han comenzado los rumores de embarazo. Sobre todo tras un vídeo publicado por ella en el que algunos de sus seguidores sospechaban de una posible y creciente barriguita.

A través del vídeo, Helen animaba a sus fans a bailar con ella con un original viral de ‘Tik Tok’. Con unos pasos de baile propios de ella, un top azul y unos pantalones verdes, la mujer de Rudy Fernández derrochaba alegría y energía en cada movimiento. Y como de costumbre, sin importar el qué dirán, Helen solo se limitaba a divertirse y a compartir su felicidad.

Pero fue a raíz de unos comentarios por los que la mujer del baloncestista tuvo que parar y contestar para que la conversación no fuera a más. Mientras algunos se quedaban embobados con el ritmo de la modelo, otros le preguntaron directamente por los rumores de embarazo: “¿Estás embarazada de nuevo?”, preguntaba directamente una usuaria.

Sorprendida por otros comentarios similares en esa publicación, Lindes replicaba a esta seguidora para zanjar el asunto. “Mmmm ¡NO! Será el brillo del pantalón… no me digas que tengo barriga”, decía en sus redes con su original tono de humor que zanjaba cualquier duda sobre su posible embarazo. “Madre mía, ¿cómo pueden estar así las cabezas? Si está planísima”, se sorprendían algunos. “No era malintencionado. No sé, me pareció ver un pelín de curva y dije: ‘anda’. Lo siento”, se disculpaba inmediatamente la usuaria que lanzó esta pregunta por si la ganadora del certamen de Miss España 2000 se había sentido ofendida por el comentario.

Lo cierto es que la pareja está en su mejor momento, por ello los seguidores más cercanos a ellos no dudan a la hroa de creer posible un tercer embarazo. “Te quiero como nunca y te quiero como siempre, porque hemos encontrado la felicidad el uno en el otro y hemos creado la familia más bonita posible”, expresaba la modelo a su marido el pasado San Valentín. Una muestra más de la buena relación y chispa de amor que aún mantienen.

También te puede interesar...

"Tu mujer y el paquete de tu hijo, nunca te olvidaremos", la despedida más viral a un vecino de Vigo

Paula Echevarría se posiciona en la guerra entre David Bustamante y su exasesor

CADENA 100