El ''secretillo'' personal que Helen Lindes y Rudy Fernández ocultan de sus vídeos de baile

Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes forman una de las parejas más bonitas y sólidas de los famosos de nuestro país, pero también 'tienen sus cosillas'
Helen Lindes y Rudy Fernández, virales por sus bailes

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rudy Fernández y Helen Lindes forman una de las parejas más queridas de nuestros famosos. Su relación, discreta y bonita, ha ido conquistando a lo largo de los años, por la naturalidad con la que la viven y por la feliz familia que han formado.

Ahora, no todo son ''rosas'', porque también tienen sus piques. Y es que, los bailes de la pareja se han convertido en virales, no hay coreografía que no genere una oleada de reacciones. Gracias a Tik Tok también vemos a los más famosos en nuevas facetas y escenarios y descubrimos que no solo son buenos en sus profesiones, sino que bien podrían dedicarse a la interpretación.

Pues bien, esto de cara a la galería queda muy bien, pero de puertas para adentro no es tan sencillo. Aprovechando que están de vacaciones con la familia al completo, Helen y Rudy, están más activos que nunca en redes y recordamos la confesión del deportista sobre cómo vive estos retos que le ''impone'' con humor su mujer.

Helen Lindes y Rudy Fernández, de vacaciones muy enamorados

La presión de Rudy con los bailes de Helen

Todo empezó en el confinamiento, cuando ambos descubrieron la nueva app y claro, revolucionó al planeta entero, pero también el hogar de Rudy y Helen. Entre risas, Fernández contó a Pablo Motos que ''Helen le iba a matar con los TikToks''. ''Hay que tener una paciencia... lo quiere hacer tan perfecto que no doy más de mí. Por la noche me habla y me dice 'Mañana tenemos que hacer este gesto porque queda sucio y hay que limpiarlo bien', y yo la miro y pienso, '¿De qué me estás hablando?'", explicaba entre risas, y añadía: ''¡A ver dónde duermo hoy después de contar esto!", al final de su entrevista. La modelo, que se encontraba con el pequeño Alan viendo la intervención de su marido en el programa, desde una habitación contigua, subió una historia a su perfil de Instagram, en la que esribió: "¡¡¡¡No te creo!!!! Tampoco soy tan perfeccionista" y comentaba "Qué malo es".

Pues bien, de ese día a hoy, muchos vídeos y bailes después, la pareja sigue superándose, aunque ya sabemos que ''no es tan fácil'' y que ''ellos también tienen sus piques en casa'' como cualquier pareja.

Helen Lindes y Rudy Fernández, de vacaciones

Unas vacaciones idílicas en familia

Las vacaciones están para disfrutar. Estas, además, son más especiales que ningunas otras, ay que después de meses confinados, volver a ver la vida sin reloj y en libertad -aunque con precaución- y que poco a poco las cosas vayan saliendo y se esté dejando atrás la crisis sanitaria, es motivo más que suficiente para estar contento.

Helen y Rudy están en las islas baleares, su segundo hogar, disfrutando en familia y aprovechando cada momento con sus hijos.

Los pequeños están de lo más bonitos y divertidos, crecen felices y no hay nada más especial para unos padres ni que les de mayor orgullo.

Helen Lindes y Rudy Fernández, felices con sus hijos

¡Feliz verano, familia!

También te puede interesar...

La divertida anécdota del baile nupcial de Helen Lindes y Rudy Fernández

Rudy Fernández confiesa lo que le "está matando" de Helen Lindes en la cuarentena

Así es la preciosa familia que Helen Lindes y Rudy Fernández han formado

Relacionados

CADENA 100