Rudy Fernández y Helen Lindes, testigos en directo de los primeros pasos de su hija Aura

Si algo bueno ha tenido el confinamiento, es que los papás han podido pasar mucho tiempo con sus hijos, como Rudy Fernández y Helen Lindes
Los primeros pasitos de Aura

Tiempo de lectura: 3’

Ya llevábamos un tiempo esperando este momento, desde que Rudy Fernández conectara, a través de una videollamada, con El Hormiguero y confesara que, durante la cuarentena, Aura estaba empezando a ponerse de pie, aunque aún no se lanzaba a dar sus primeros pasos. "Con Alan le dejaba que se diera tortazos. Con Aura me cuesta un poco más y voy con más cuidado. Es que Alan empezó a los 9 meses a caminar, imagínate. El tío se lanzaba, se caía y se levantaba y se reía. A Aura le está costando un poco más, pero le quedan dos o tres días para ponerse a caminar, seguro", desvelaba a un muy interesado Pablo Motos.

Sobre su confinamiento, Rudy también explicó que le están empezando a sacar de quicio los TikTok con su mujer, Helen Lindes, y afirmó entre risas que "mi mujer me va a matar, pero los Tik tok que tengo que hacer con ella... hay que tener una paciencia... lo quiere hacer tan perfecto que no doy más de mí. Por la noche me habla y me dice 'Mañana tenemos que hacer este gesto porque queda sucio y hay que limpiarlo bien', y yo la miro y pienso, '¿De qué me estás hablando?'", explicaba entre risas, y añadía: ¡A ver dónde duermo hoy después de contar esto!", al final de su entrevista. La modelo, que se encontraba con el pequeño Alan viendo la intervención de su marido en el programa, desde una habitación contigua, subió una historia a su perfil de Instagram, en la que esribió: "¡¡¡¡No te creo!!!! Tampoco soy tan perfeccionista" y comentaba "Qué malo es". Sin duda, Helen y su hijo mayor fueron los mejores fans de Rudy durante su entrevista con Pablo Motos.

Los primeros pasitos de Aura

Hace solo unos días, Aura soplaba su primera vela en pleno confinamiento. Y es que, algo bueno tenía que tener pasar tanto tiempo en casa con la familia, pues de otra forma, a lo mejor a los papás les habría pillado el cumple de la más peque trabajando, y se habrían perdido momentos muy bonitos con sus hijos. Aura ha resultado ser la perfecta compañera de juegos de su hermano mayor, Alan, que ya tiene cuatro añitos, y ejerce de hermano mayor cumpliendo perfectamente su papel: cuida a la pequeña y la protege como nadie. Juntos hacen las delicias de sus padres. Son muchas las imágenes que la pareja han compartido de los dos pequeños jugando juntos, compartiendo momentos y miradas cómplices. En una de esas imágenes, Rudy muestra orgulloso a su hija, que está a punto de dar sus primeros pasos, de un momento a otro, siempre animada por su hermano mayor. "En momentos duros, esto me da la vida", escribía el jugador de baloncesto.

Ahora, gracias a una publicación de Rudy en su perfil de Instagram, hemos podido disfrutar, ¡por fin!, de los primeros pasitos de Aura, que han llegado justo antes de una caída, de la que se ha librado gracias a su papá. "¡¡Seguimos mejorando!!", escribía el jugador de baloncesto junto a las imágenes de su hija haciendo enormes esfuerzos para completar el recorrido, más orgulloso que nunca.

Los primeros pasitos de Aura

Aura es la segunda hija de la pareja, que hace cuatro años dieron la bienvenida a Alan. "Mi gran sueño era formar una familia y tener hijos joven para que pudieran verme jugar y acompañarme en esta etapa tan importante de mi vida en la que cada día que me levanto me doy cuenta de lo afortunado que soy", aseguró el orgulloso papá a la revista Hola. A su vez, Helen coincidió con él y afirmó que "siempre había tenido muy claro que quería ser madre y tener la parejita ha sobrepasado sus expectativas".

También te puede interesar...

Rudy Fernández confiesa lo que le "está matando" de Helen Lindes en la cuarentena

Así es la preciosa familia que Helen Lindes y Rudy Fernández han formado

Relacionados

CADENA 100