El gran paso de Jennifer López para consolidar su relación con Ben Affleck

Todo apunta a que la pareja vuelve a tener en mente pasar por el altar tras terminar su relación en 2004 cuando estaban a punto de casarse
ctv-2pt-jenini
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Hay que ver lo que ha dado de si la relación de Ben Affleck y Jennifer López, pues no es solo una historia de amor, es una telenovela que ha enganchado a todo Estados Unidos con sus idas y venidas, desde el primer momento en que ambos actores se comprometieron, hace ya 20 años.

Aunque han estado separados más de dieciséis años, han seguido siendo una de las parejas preferidas de Hollywood, y es que al final parece que no todo estaba tan superado, y que había más cuentas pendientes de las que creíamos

Ahora, su mediático y comentado romance podría sellarse de la mejor forma: con el paso de la pareja por el altar, y dando (esta vez sí) el "sí quiero".



Jennifer López ha hecho saltar las alarmas tras ser pillada por la calle luciendo un asombroso anillo de diamantes que podría ser un anillo de compromiso. Rápidamente los paparazzis han cazado a la cantante con este pedrusco de la mano, mientras salía de una tienda de muebles en un paseo junto a su hijo. Pero ojo porque, por si existía alguna duda, el representante de la actriz ha dado unas declaraciones a la revista People en las que ha confirmado el compromiso, y ha explicado el significado de esa lujosa joya que muestra en su mano.

Una imagen que ha saltado a la luz después de que una fuente cercana a la pareja revelara al portal Entertainment Tonight que ambos quieren estar juntos el resto de su vida. "Hay un compromiso sobre la mesa y es una conversación continua entre ellos", reconoce la mencionada fuente.

Aunque aún no hay confirmación oficial, la noticia ha corrido cómo la pólvora sin sorprender demasiado a sus seguidores, ya que hace unas semanas la pareja tomó la decisión de comprar una masión en Bel Air, valorada en nada menos que 46 millones de euros, para así iniciar un proyecto de vida juntos.

ctv-wt4-romance

Un intenso romance

Parece mentira, pero hay que remontarse a 2002 para entender la historia de amor de película de Ben Affleck y Jennifer López, y que se inició tras el rodaje de la película Gigli. Por entonces, la cantante se estaba separando de su segundo marido, el bailarín Cris Judd.

Durante dos años, la pareja vivió su romance de forma intensa, sin embargo, cuando tuvieron que posponer su compromiso de boda, acabaron terminando con la relación en 2014.

En 2021 Ben Affleck tuvo una fugaz relación con la actriz Ana de Armas, y Jennifer López canceló sus planes de boda, por lo que la pareja volvió a reencontrarse en numerosas citas y viajes escondidos, hasta por fin tomar la relación de intentar algo juntos, y quién sabe si casarse.


Relacionados

CADENA 100