Maluma relata su histórica metedura con Jennifer Lopez sobre el escenario: "Fue una auténtica cagada"

El colombiano ha visitado el "El hormiguero 3.0" para hablar de su gira, su pasión por los caballos y sobre su primera experiencia cinematográfica
Maluma relata su histórica metedura con Jennifer Lopez sobre el escenario: "Fue una auténtica cagada"
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La pasada semana fue Barcelona quien recibió la gira europea de Maluma y hoy mismo es Madrid quien va a ver cómo el máximo exponente de la música latina llena el Wizink Center de Madrid con su "Papi Juancho: Europe tour 2022". Esta visita a la capital le ha valido para pasar por "El hormiguero 3.0" y ponernos al día de su vida y su carrera artística

Después de pasar por ciudades como París o Londres, el colombiano llega a la capital para presentar en directo sus canciones, no sin antes charlar con Pablo Motos, que le comunicaba un nuevo hito en su carrera, que no es otro que el de llenar el Wizink Center con un récord histórico de ventas, uno que antes ostentaba Metallica.

El presentador le preguntaba por su rutina en un día de concierto: "Me gusta hacer ejercicio antes, me levanto, me tomo un café -soy fanático del café-, voy al gimnasio, desayuno, trabajo un rato, hablo con mi familia, mis amigos y a eso de las cinco de la tarde me preparo", describía mientras reconocía que también le gusta echar un partido de tenis de mesa, que le relaja y le encanta.



El artista afrontará el próximo 30 de Abril el concierto un reto mayúscula en su ciudad natal, Medellín, y ha explicado cómo se siente: "Es el concierto más importante de mi carrera hasta el momento", explica el colombiano, "Siempre quise hacer un concierto en el estadio de Medellín", reconoce mientras adelanta que tiene muchas sorpresas guardadas para este evento: "Me pone un poquito nervioso, cantar en mi tierra es como cantar en la sala de mi casa", reconoce.

Mientras ambos veían un fragmento de su nuevo videoclip han hablado de cómo las necesidades de un artista van cambiando a medida que avanza su carrera profesional. En este caso es porque Maluma ha dirigido y producido el vídeo de su nueva canción a través de su propia productora, que ha creado recientemente: "Las prioridades van cambiando, antes mi sueño era que un productor famoso me dirigiera un vídeo y ahora es colaborar con ellos en mis vídeos a través de mi propia productora", explicaba.

A raíz de este vídeo han hablado de cómo les fascinan los caballos y su mundo. Ha explicado la historia de Hércules, su caballo favorito y protagonista de este videoclip, y de cómo llegó a formar parte de su vida. Se nota que le gusta cuidar de sus animales y tratarlos con cariño solo por la pasión con la que habla de ellos. Por cierto, el cantante aprovechó para cantar en directo su canción "Cositas de la USA".



También ha hablado de la relación con su padre y de cómo fue el día en el que comunicó que pretendía dejar el fútbol -que se le daba realmente bien- por la música para ser cantante de reguetón. Ha explicado que al principio no se lo tomó muy bien, pero con el tiempo ha comprobado que tomó la decisión más acertada.

También han hablado de su inclusión en el cine junto a Jennifer Lopez, a través de la película "Cásate conmigo": "Me encanta, siento que lo tenía como en el ADN y no lo había explorado, me enfoqué mucho en hacer música", explica, "Estaba esperando una oportunidad mundial y recibí esta llamada de Jennifer y fue una experiencia maravillosa que la haría un millón de veces más".

Pero lo que más nos ha llamado la atención es esa anécdota que protagonizó junto a la neoyorkina durante un concierto: "Estaba grabando la película, le dije que tenía un concierto en Madison Square Garden", adelantaba el artista, "Así que se les ocurrió grabar un fragmento de la película en la mitad del concierto". Iba a ser una sorpresa para los fans, pero a la hora de la verdad, justo en el momento en el que ella ascendía al escenario mediante un elevador, el cantante se quedó bloqueado y olvidó la letra de la canción. Las pantallas donde podía leerlas estaban apagadas y finalmente tuvo que pedirle ayuda a la diva del pop, que le tranquilizó en el que tenía que ser uno de los momentos más memorables de su carrera.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100