Maluma saca su lado más romántico con una pedida de mano sobre el escenario: "¿Sí o no?"

El colombiano vivió en directo un destacado momento durante su concierto en Fránkfurt en el que el amor fue el único protagonista
Maluma saca su lado más romántico con una pedida de mano sobre el escenario: "¿Sí o no?"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 3’

Maluma tiene cierta fama después de convertirse en uno de los máximos exponentes de la musica urbana, comúnmente asociada de forma errónea a letras machistas, porque, como sabemos, en cualquier género musical que se precie, hay de todo. Es algo que de todas formas nunca le ha importado, porque ese papel de gañán es el que también ha adoptado recientemente en la película que ha protagonizado junto a Jennifer López, "Cásate conmigo", donde representa a un artista latino de fama mundial que engaña a su prometida minutos antes de su enlace.

Que sirva esta introducción para dar pie a la noticia que nos llega hoy en la que el cantante muestra una imagen completamente contraria a la que acabamos de exponer, ya que durante el "Papi Juancho european tour 2022" el colombiano ha permitido que se produzca uno de los momentos más especiales durante su concierto en Fránkfurt.

En este vídeo que tienes a continuación y que él mismo ha compartido con sus más de 61 millones de seguidores puedes ver cómo el cantante ha sido cómplice de esta pedida de mano en la que uno de sus asistentes invitaba a su pareja a subir al escenario para protagonizar un momento que no podrá olvidar jamás.



"Esto acaba de pasar en Frankfurt", escribía Maluma, "¡Que viva el amor!", exclamaba mientras podemos observar cómo él, en segundo plano, se emociona por este momento tan romántico mientras se apoya en el piano que su músico sigue tocando para ilustrar este momentazo sin igual en para el que la gente del público mostró su apoyo incondicional gracias a una gran ovación.

El artista da brinco de alegría durante el escenario antes de ponerle el micrófono a la novia para saber si aceptaba la proposición de matrimonio del muchacho: "Yes or no?", le insistía, hasta que ella pronunció un rotundo "¡Sí!" en español. Sin duda, este se ha convertido en uno de los momentos más bonitos que ha vivido sobre su propio escenario y no ha dudado en participar en una iniciativa así para que todos comprueben que él también es un romántico.

Lo que no sabemos es si en sus dos inminentes conciertos en nuestro país también presenciaremos un espectáculo parecido. Lo que sí tenemos claro es que su presencia en España prontoi dará que hablar, ya que llegará mañana mismo a Barcelona y, unos días después, a Madrid:

  • 31 de Marzo: Palau Sant Jordi, Barcelona
  • 5 de Abril: Wizink Center, Madrid



Sin embargo, estos no serán los únicos conciertos que el colombiano ofrezca en nuestro país, ya que hoy mismo ha confirmado una segunda fecha en Madrid. Después de agotar las entradas para los conciertos que acabamos de comentar, Maluma ha abierto esta segunda cita en Madrid para el 8 de Julio y sus entradas ya están a la venta desde hoy mismo.

Además, todavía se pueden conseguir tickets para su concierto en Valencia, que se celebrará el próximo 7 de Julio en el Estadi Ciutat de Valencia dentro del ciclo de conciertos del Ciutat Festival. Pero en realidad son muchas las oportunidad que tendrás para ver al cantante dentro de nuestras fronteras, ya que tiene programados una serie de conciertos durante todo el verano:

  • 17 de Julio: Plaça de toros, Palma de Mallorca
  • 20 de Julio: Starlite Catalana Occidente, Marbella
  • 21 de Julio: Plaza toros, Murcia
  • 22 de Julio: Concert Music Festival, Chiclana de la Frontera
  • 24 de Julio: Magdalena en vivo, Santander

También te puede interesar...

CADENA 100