El homenaje de Maluma a Julio Iglesias imitando su estilo de vida: "Gracias al más grande por la inspiración"

El colombiano ha querido compararse con el mítico cantante español a través de una fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram
El homenaje de Maluma a Julio Iglesias imitando su estilo de vida: "Gracias al más grande por la inspiración"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que Maluma es un fuera de serie, un animal del espectáculo, un artista que ha sabido meterse a todo el mundo en el bolsillo gracias a su música. Eso ha logrado que actualmente se haya convertido en uno de los cantantes con mayor peso e influencia de la música latina, traspasando fronteras y llegando tan alto como ningún otro lo ha hecho antes.

Hasta él, siendo uno de los más importantes, tiene a otros artistas como referencia y hoy nos lo ha demostrado con su última publicación en las redes sociales. Juan Luis Londoño Arias, nuestro querido Maluma, también tiene sus propias referencias en la vida y, aunque la que nos presenta hoy no sea tal vez una referencia musical, por lo menos si que lo es en lo cultural.



Con el título de "Flow leyenda", el colombiano nos muestra esta fotografía que, sin duda, te recordará a una de las más míticas imágenes del legendario álbum fotográfico de Julio Iglesias. "Gracias al mas grande por la inspiración", escribe Maluma mientras cita al cantante español.

Y es que en esta foto podemos ver al colombiano a bordo de un jet privado, sentado a la mesa en su cómodo asiento, con una mesa en la que no falta un cubo de alitas de pollo de una conocida cadena de comida rápida y una botella de vino que agarra con la mano izquierda. En la mano derecha sostiene el vaso de vino y el tapón descorchado sobre el mantel.

La foto es prácticamente idéntica a la que Julio Iglesias, que pertenece a la década de los los 80, por lo que se trata de un claro homenaje a su estilo de vida, donde los caprichos de un artista pueden cumplirse de la forma que ellos quieran. Lo que que está claro es que esta postal es claramente intencionada, ya que se ha molestado en imitar todos los detalles de la estampa original.

Julio Iglesias

El tipo de camiseta, las gafas de sol, la pose de su cuerpo, el gesto de su cara... Mucha admiración junta en forma de píxels para compararse a sí mismo con uno de los cantantes españoles con más proyección internacional de toda la vida. Y, aunque actualmente está retirado del mundo de la música, esta foto nos demuestra cuán popular llegó a ser hasta el punto de abandonar nuestro país para irse a vivir a Miami, siendo el punto de origen de lo que muchos artistas españoles harían más adelante durante sus carreras.

Lo que está claro es que Maluma se siente muy orgulloso de su actual vida, pudiendo permitirse todos los caprichitos que se le antojen. Eso sí, lo único que no ha podido conseguir para la foto es esa descomunal tortilla de patatas que el español lucía a gran altura. Un producto muy nuestro que no ha sido capaz de encajar en ese momento "Julio Iglesias" del que tanto ha querido presumir en las redes sociales.

Relacionados

CADENA 100