Maluma ofrecerá un segundo concierto en el WiZink Center, tras haber vendido todas las localidades de abril

Maluma, que actuará el 5 de abril en el WiZink Center de Madrid con todas las entradas agotadas, ha anunciado la celebración de una segunda cita en julio
Maluma ofrecerá un segundo concierto en el WiZink Center, tras haber vendido todas las localidades de abril
Maluma, de directo
  • Cordon Press
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Es la gira que llega a Europa y que recalará en España tras recibir una gran acogida previa desde París a Londres, Montpellier, Albania, Zurich o Ginebra.

"Papi Juancho Europe Tour 2022"

Para nuestro país, ha colgado el cartel de entradas agotadas para sus conciertos de Barcelona y Madrid previstos para el 31 de marzo en el Palau Sant Jordi y el 5 de abril en el WiZink Center dentro de su gira.

Ahora, tras notificar que se han vendido todas las localidades de la capital ha establecido un segundo concierto el 8 de julio. Las entradas para esta nueva cita están disponibles a partir de este miércoles, 30 de marzo.

Además, todavía se pueden conseguir entradas para el concierto que celebrará en Valencia el 7 de julio en el Estadi Ciutat de Valencia dentro del ciclo de conciertos del Ciutat Festival, también producido por Proactiv Entertainment, en www.ciutatfestival.com y www.proactiv.es Y, posteriormente, llegará a más lugares de nuestro país con este calendario y su forma de localizar entradas:

17/07/2022

PALMA DE MALLORCA, ESPAÑA – PLAÇA DE TOROS DE PALMA

TICKETS

20/07/2022

STARLITE CATALANA OCCIDENTE – MARBELLA

TICKETS

21/07/2022

MURCIA, ESPAÑA – PLAZA DE TOROS DE MURCIA

TICKETS

22/07/2022

SANCTI PETRI, CHICLANA DE LA FRONTERA (CADIZ), ESPAÑA – CONCERT MUSIC FESTIVAL

TICKETS

24/07/2022

SANTANDER, ESPAÑA – MAGDALENA EN VIVO (FESTIVAL)

TICKETS

Así continúa con su música en directo siendo ganador del Latin GRAMMY 2018 al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo y como uno de los artistas que más seguidores arrastra en las redes sociales. Cuenta con más de 61 millones en Instagram, 8 millones en Twitter y más de 25 millones en Facebook, además de acumular más de 18,9 mil millones de reproducciones de sus vídeos en YouTube.

Tras la brusca interrupción de su "11:11 World Tour" a causa de la pandemia y tras verse obligado a posponer su gira por nuestro país por la misma causa, Maluma por fin puede cumplir con el compromiso adquirido con sus fans, de venir a presentar en directo los temas de su álbum Papi Juancho, así como, otros de sus grandes éxitos internacionales o la última y reciente canción que ha estrenado: 'Mojando Asientos' con Feid.

Puede interesar también:

Reik y Maluma han conseguido la colaboración "Perfecta" con esta canción

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100