Hasta los fans de Maluma se rien de él porque viste igual que la Reina Isabel II: "No sean así..."

El colombiano ha compartido el famoso meme que está circulando por internet y el que se le compara con la monarca por su pañuelo en la cabeza
Los fans de Maluma se rien de él porque viste igual que la Reina Isabel II: "No sean así..."
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Puede que, llegados a este punto, en el que Maluma se ha vuelto un hombre de éxito y ha amasado una gran fortuna gracias a su profesión, la música, se le haya ido un poco de las manos eso de vestir de alta costura. Bien cierto es que cuenta con un gusto peculiar para la moda y lo mismo nos soprende bien elegante con un traje a medida, como con un chándal que nos recuerda a de dónde proviene.

Debe de tener un gran fondo de armario porque nunca le hemos visto repetir modelito. También ayuda que cuente con una gran cantidad de complementos y accesorios que logran que cada vez que le vemos en público luzca diferente. Su inmersión en el mundo de la moda h alogrado contar con una gran colección de relojes de lujo o un armario con las zapatillas más exclusivas del mundo.



Eso sí, todo le queda bien al colombiano, que nos lo vuelve a demostrar con esta foto en la que le vemos con un pañuelo que le envuelve la cabeza y que ha sido objetivo de mofa incluso por parte de sus propios fans. El cantante se atreve a jugar a la moda y por eso le hemos visto llevar esta prenda llamada babushka con tanto estilo, acompañado de sus gafas de sol y con el que han querido compararle con esta otra imagen de la Reina Isabel II.

Lo que está claro es que, aparte de estilo, el de Medellín también cuenta con un gran sentido del humor, ya que él ha sido el primero en compartir con sus más de 61 millones de fans esta imagen que ha circulado por todo internet y con la que él también se ríe, porque en el fondo sabe que es verdad y que el parecido es más que evidente.



Un meme al que no ha dudado en seguirle el juego, tal vez por miedo o porque realmente le ha hecho mucha gracia. Así que ha sido él mismo el que ha preferido difundirlo para que todos podamos reírnos juntos. O tal vez esto simplemente sea una estrategia de márketing porque justo hoy está en tierras de su majestad.

Así lo ha querido recordar en su última publicación donde les recuerda a sus fans británicos que hoy está en Londres con su gira mundial. ¿Se atreverá el colombiano a proyectar en la pantalla gigante del estadio The O2 de la capital esta foto junto a la reina? ¡Sería un puntazo, la verdad!

También te puede interesar...

CADENA 100