El discurso de Maluma, Ídolo Global, en el Premio Lo Nuestro: "A las nuevas generaciones"

Maluma, gran ídolo musical en todo el planeta, se alza con este Premio Lo Nuestro 2022. Nos quedamos con sus palabras al recoger el premio: sueño cumplido
Maluma se convierte en Ídolo Global en Premio Lo Nuestro 2022
Maluma se convierte en Ídolo Global en Premio Lo Nuestro 2022

Tiempo de lectura: 2’

Si hablamos de Maluma, con el que tantas veces hemos bailado y disfrutado hasta el amanecer -literalmente-, entendemos que este premio para el colombiano era más que esperado y merecido. El de Medellín, que ha llevado su talento a todos los rincones del planeta, acaba de alzarse esta pasada noche del jueves, 24 de febrero, con el Premio Lo Nuestro 2022 por Ídolo Global. Un sueño hecho realidad, tras tantos años batiendo récords en la música, que ha estado acompañado por un discurso súper emotivo. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

"Sin importar el género, sea reggaeton..."

Maluma ha subido, pletórico de orgullo y felicidad, al escenario en la gala de Premio Lo Nuestro para recoger su galardón como Ídolo Global. Todo un honor para el colombiano formar parte de esta fiesta tan especial de la música, donde ha estado acompañado por otros grandes artistas como Camilo, y muchos más. Y es que, como empezaba diciendo el intérprete de 'Hawái': "¡Guau, parcero! ¡Gracias! Qué premio tan especial, de verdad. Esto se lo quiero dedicar a las nuevas generaciones que vienen haciendo música. Sin importar el género, sea reggaeton, regional, pop, rock... lo que sea..."



Porque "lo que vale la pena es seguir soñando, saber y tener la certeza de que esos sueños se van a hacer realidad. En Colombia hay muchísimo talento. Este premio, de Ídolo Global, es para mí pero entregado por ustedes, por los mejores fanáticos del mundo. ¡Los amo!", añadía al grito de ¡Maluma Baby! y con un súper guiño a los talentosos artistas de Latinoamérica, especialmente a su tierra Colombia, para todo el planeta, el artista de reggaeton.

Por la "brillante carrera artística" de Maluma

Siguiendo los pasos de otros ídolos del género, como Bad Bunny -máximo premiado con seis estatuillas en Premios Lo Nuestro 2022-, Rauw Alejandro o los mismísimos Wisin y Yandel, de nuevo la música urbana se cuelga la medalla. ¡Y con razón! Como bien decía, hace tan solo unos días, la organización de estos importantes premios: "Nos enorgullece reconocer a Maluma como Ídolo Global por su brillante carrera artística que lo ha llevado a consolidarse como referente de la música latina a nivel mundial".



Asimismo, como también anunciaban desde Premio Lo Nuestro: "Maluma se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana, su trayectoria y el reconocimiento que ha logrado a nivel mundial lo hacen merecedor del Premio Ídolo Global que Premio Lo Nuestro le entrega en su trigésimo cuarta edición". ¡Enhorabuena, artista!


También te puede interesar...

Camilo se corona en Premio Lo Nuestro: consulta aquí la lista de ganadores completa

Los méritos por los que Maluma recibirá el galardón "ídolo global" en Premio Lo Nuestro 2022

CADENA 100