El momento histórico que Maluma nunca olvidará en pleno concierto

Iván Torres te lo cuenta con Hueso

video

El momento histórico que Maluma nunca olvidará en pleno concierto

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Como cada semana, Iván Torres ha acudido al estudio de 'Hueso' para hablar de uno de los asuntos que más intriga cada semana: los salseos musicales ¡Vamos a ver todo lo que rodea a nuestros famosos! Hablamos de las cosas que nos enteramos por las redes sociales y que se han hecho virales durante la semana. ¿Quiénes son nuestros protagonistas en esta ocasión?

Maluma desata la locura en una pedida de mano

Una de las noticias que no se ha parado de hablar es sobre...¡Maluma! Hace unos días estaba en Barcelona en concierto y en tan solo unos días va a estar en Madrid. "Gusta mucho a la gente amante del reggetón pero también a las personas más mayores, lo está rompiendo. Está de gira europea y en el de Frankfurt hubo una pedida de mano encima del escenario y era un momentazo de rodilla en tierra y anillaco", ha contado Iván Torres.



Ana Mena se asusta al verse en plena calle

Hemos hablado también sobre una de las musas de este programa: Ana Mena, con la que estuvimos hace unos días en Tatel en 'Antonio Hueso, de Cerca'. "Cómo canta de bien, es una maravilla. Ella misma se ha sorprendido al verse en un espacio publicitario. cuándo eres una persona tan importante como ella, pues te conviertes en imagen de marca y ella se ha visto en un cartel gigante de la plaza de Callao", -algo que, por cierto, no sorprende por la belleza que desprende-. ¿Alguien podría acostumbrarse a ello?



La colaboración más sorprendente

En cuánto a lanzamientos que nos han sorprendido esta semana, tanto el presentador, Antonio Hueso, como el colaborador de esta sección de 'Hueso en salsa', Iván Torres, no han dudado en mencionar la colaboración entre la expresentadora de la 'Isla de las tentaciones', Mónica Naranjo y Enrique Bunbury. "A priori no sorprende que estén juntos", ha dicho Hueso. "Nos sorprendieron el pasado viernes y queríamos hacerle este reconcoimiento, esto suena muy bien, tiene muchas escuchas en Youtube", ha dicho el colaborador.



Aitana cada vez más cerca con sus seguidores

Aitana no podía dejar de ser otra de las grandes protagonistas de la semana. Cada vez que anuncia un nuevo proyecto musical, la de Barcelona colapsa, literalmente, las redes sociales siendo TikTok una de sus redes sociales favoritas o, al menos, ella no duda en esconderlo haciendo varios challenges cuándo sale uno de sus singles. Esta semana la artista ha sacado a la luz su último tema, 'En el coche' toda una revolución. "Ella está tan contenta, con el feedback que se ha puesto a repostear miles de versiones que comparten sus seguidores. Hay una madurez musical", ha compartido Iván Torres.



El 'tierra, trágame' de Katy Perry

No es la primera vez que ocurre y muchos artistas han tenido que hacer frente al mítico momento 'tierra, trágame'. Esto mismo le ocurrió a Katy Perry cuándo se le rajaron unos pantalones en pleno directo. "Lo llevaría con naturalidad como Katy Perry, que tiene nueva canción, totalmente country pop. Es jurado de American Idols, donde salen muchos cantantes y ella estaba dándolo todo con el resto de miembros del jurado y se agacha y la costura no aguantó esa sentadilla y claro, ella ni corta ni perezosa se puso cinta asilante amarilla con un pantalón rojo".



54 velas

Como cada semana, nos encanta hablar de cumpleaños y en esta ocasión, desde 'Hueso en salsa', le hemos rendido homenaje a Céline Dion que fue su cumpleaños el pasado miércoles y cumplía 54 años. ¿Todo el mundo ha mirado su edad en Wikipedia como el presentador y el contertuliano?




Relacionados

CADENA 100