El vídeo de Jennifer Lopez sin maquillar que ha causado sensación en las redes por su naturalidad

La cantante ha compartido su rutina de belleza, a cara lavada, y ha sido muy aplaudida por mostrarse de esa manera ante sus casi 200 millones de seguidores
Jeniffer Lopez se hace viral por un vídeo sin maquillaje compartido en su Instagram
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

De un tiempo a esta parte, las famosas han decidido mostrarse tal cual son. Sin toda esa capa de maquillaje y purpurina a la que nos tienen acostumbrados cada vez que pisan una alfombra roja o se ponen delante de los 'flashes' en los 'photocall'. No es la primera vez que Jennifer Lopez lo hace, pero el vídeo que compartía este mismo martes en su cuenta de Instagram, no ha pasado desapercibido por esos casi 200 millones de seguidores. Una cifra más que digna para una de las artistas más importantes del mundo de la música a nivel global. Pero, como decimos, esta vez no es su talento artístico lo que nos ha traído hasta aquí.

En realidad era un vídeo promocional de un producto de la línea de belleza a la que da nombre con ese JLo con el que se la conoce. Y lo cierto es que, si lo que quiere es demostrar que con su aplicación puedes restaurar "la piel al estado de SUPERESTRELLA", lo cierto es que esta grabación, si la comparamos con la imagen que da en sus apariciones más glamurosas, es el mejor método para convencernos de que necesitamos ese suero para dar un giro radical a nuestro cutis casi por arte de magia.



Un homenaje a su madre

Por cierto, que más allá de este 'tip' de belleza con el que ha triunfado de manera rotunda en la red social, este 8 de marzo aprovechaba la percha del Día Internacional de la Mujer para presumir de las más importantes que tiene en su vida. Al lado de un pequeño álbum con instantáneas de esas féminas que le han marcado y lo siguen haciendo. "Todos y cada uno de los días me inspiro en tantas mujeres talentosas, increíbles y asombrosas. Realmente hacemos que el mundo gire. Desde mis inspiraciones en la vida hasta mi hermosa familia y amigos... hoy y todos los días es tu día... te celebramos y te honramos", son esas líneas que dedica, entre otras, a su madre, que es la que ocupa el primer lugar en esa galería de fotos.




También te puede interesar...

Las aplaudidas palabras de María Isabel junto a una foto sin maquillaje: “Así también me veo bonita”

La foto viral de Rocío Flores sin maquillaje: así es el rostro de la colaboradora en su momento más polémico

CADENA 100