Las aplaudidas palabras de María Isabel junto a una foto sin maquillaje: “Así también me veo bonita”

La artista se sincera en Instagram mostrándose tal como es: al natural y sin miedos. Porque la belleza, más allá de la apariencia, está en el amor propio
María Isabel en Instagram: "Así también me veo bonita"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La de Ayamonte, que nos conquistó el corazón desde muy pequeña, no ha dejado de estar presente en nuestras vidas. Porque su música sigue sonando y ha seguido regalándonos canciones. Así es María Isabel, la niña que soñaba con ser artista y aquí la tenemos, habiendo crecido tanto y convertida en una mujer que comparte reflexiones en Instagram que todos necesitamos leer: como en sus últimas publicaciones, hablando sin tapujos sobre el amor propio. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

"Lo dejo aquí escrito: ME AMO"

Bien porque a veces nos da vergüenza decir en alto nuestras virtudes, porque nos cuesta valorarnos, o porque tenemos miedo a la opinión de los demás, lo cierto es que por unas razones u otras es complicado leer más a menudo reflexiones como la de María Isabel. Porque más allá de la imagen que muchas personas dan de sí mismas en las redes sociales, hay otra imagen que no mostramos. La imagen de los días malos, de los momentos en que ni siquiera nos apetece salir a la calle arreglados. Eso también somos nosotros, al natural y está bien.

Como empezaba escribiendo la artista: "Normalmente, por miedo a que nos juzguen, mostramos nuestra mejor cara. Con maquillaje, con pestañas postizas, nuestros mejores outfits o la parte más atractiva de nuestras vidas, la que a todos nos gusta ver. Está bien mostrarlo, me encanta el maquillaje, me encanta arreglarme y me encanta verme muy bonita. Pero así también me veo bonita..."

Continuaba así: "Sin edición, sin filtros, sin retoques, sin maquillaje, en chándal y me apetece mostrarlo. Porque hoy no tenía ganas de arreglarme, y no pasa nada. Mañana seguramente sí, pero si tampoco me apeteciese, no pasaría nada. Hoy es uno de esos días en los que me apetece ser más yo que nunca. Eso no significa que lo otro no forme parte de mí, pero esto también y quiero me conozcáis así..."

Sin esperar aprobación externa de nadie

Me quiero mucho, amo quien soy y la mujer en la que me he convertido, tanto interior como exteriormente. Estoy realmente orgullosa de mí misma y deberíamos de repetirnos más a menudo lo orgullosos que estamos de lo que hemos logrado, sin esperar aprobación externa de nadie. Lo dejo aquí escrito. ME AMO. Deberíamos hacerlo todos".

No es la primera vez que hemos visto a María Isabel 'desnudándose' emocionalmente. A finales del mes de julio, de forma inesperada, anunciaba su retirada temporal de la música. Una decisión que había meditado mucho pero que, finalmente, se veía obligada a tomar: "Me veo en la obligación de tener que tomar un respiro... Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo", expresaba.

Desde entonces, no ha dejado de mantenernos súper bien informados de su vida. Es indudable que, detrás de una artista humilde y con los pies en la tierra como ella, hay una joven que sigue con ganas de comerse el mundo. Pero a veces, ante todo pronóstico, está bien parar un tiempo para descansar, respirar aire fresco, abrazarse a una misma y volver después con más fuerzas. ¡De Ayamonte pa' el mundo!


También te puede interesar...

La drástica e inesperada decisión de María Isabel: "Nunca he dejado de luchar"

María Isabel, a corazón abierto ante sus 'followers' para explicar cómo son sus ataques de ansiedad

CADENA 100