La drástica e inesperada decisión de María Isabel: "Nunca he dejado de luchar"

La cantante ha afirmado que, "no entiende a la industria musical" y que espera que, "en un tiempo pueda llegar a entenderla"
El conmovedor relato de María Isabel con el que explica por qué se vio obligada a apartarse de la música

Tiempo de lectura: 2’

El mundo de la música ha recibido una noticia completamente inesperada. Desde hace varios días, el tema de la salud mental, a raíz, sobre todo, de los Juegos Olímpicos, está a la orden del día. Hablan de ella en los medios de comunicación, en las redes sociales y en las conversaciones de pie de calle.

Pues bien, dentro del mundo artístico, cada día miles de cantantes, actores o músicos, están sometidos a una 'presión' continua por ser cada vez mejores. No es la primera vez que un intérprete ha tenido que hacer un parón en su carrera profesional para dedicarse a su salud, tanto física como mental. Y sobre ello se han abierto en canal Dani Martín o Lola Índigo.

Hace tan solo unas horas que la cantante María Isabel ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que pone punto y final, por ahora, a esta etapa de su vida.



"GRACIAS POR TODO?? ??. Mi gente… he tomado esta decisión. Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé pero que a día de hoy estar en la industria se me hace muy complicado! Y es duro, y me da rabia… y más yo que nunca he dejado de luchar! Pero por otros asuntos me veo en la obligación de tener que tomar un respiro… tiempo para pensar, meditar, y saber el camino a seguir. Podría decir que volveré… pero eso solo ocurrirá si termino de entender el funcionamiento de esto!", ha comenzado explicando la intéprete de 'Un Muchacho', ha dicho la actriz de 'Ángeles S.A'

Además, ha querido compartir con sus más de 215 mil seguidores la causa de esta firme y drástica decisión. "Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo… Os contaré con más detenimiento esto…pero ahora con lágrimas en los ojos sólo me queda deciros…Gracias…Gracias a todas las personas que no me han dejado sola en este camino desde hace 17 años aquí! Me siento afortunada por todas las bendiciones que Dios me ha dado y sigue dando. Sois los mejores seguidores que he podido tener desde pequeña, siempre me habéis llevado a lo más alto! Y eso es lo más increíble que le puede pasar a una persona que ha luchado siempre por sus sueños… el ser valorado y reconocido! Pero es el momento de meditar. De pensar, de trabajar duro… y que Dios decida el camino! Os amo mucho?? ?? ", ha concluído la cantante.



Sin duda alguna, ha sido una noticia que ha causado numerosas reacciones. "Siempre arriba, amiga. Tomate tu tiempo, a veces es necesario y vuelve cuando el corazón te lo diga", ha dicho Kiko Rivera. "TALENTO y TALANTE. Respira y vuelve para volar", ha comentado Gloria Camila Ortega. Además, sus compañeros de profesión también han tenido muchas muestras de cariño: "Ole la gente real, la gente buena y las almas como tu, antes muerta que...te amo", ha añadido Daniel Oviedo.

SUS CACIONES 'MÁS VIRALES'









Desde CADENA 100 le deseamos toda la suerte del mundo a María Isabel y esperamos que vuelva muy pronto a los estudios y escenarios.

También te puede interesar...

Salud mental: Beatriz Luengo, Justin Bieber y otros artistas que conciencian sobre su importancia

Ana Torroja emocionada y deslumbrante en el arranque de la gira de 'Mil Razones': "Resaca de felicidad"

CADENA 100