La foto viral de Rocío Flores sin maquillaje: así es el rostro de la colaboradora en su momento más polémico

Tras varias acusaciones de Kiko Hernández por retocar cosntantemente sus fotografías de Instagra, Rocío Flores responde con una instantánea sin maquillaje
La foto viral de Rocío Flores sin maquillaje: así es el rostro de la colaboradora en su momento más polémico

Tiempo de lectura: 2’

Sin filtros ni maquillaje. Rocío Flores ha dado las buenas noches a sus casi ochocientos mil seguidores con una instantánea sorprendente para todos. Desde que saliera del ‘reality’ de Telecinco, ‘Supervivientes’, la primera nieta de ‘la más grande’ ha experimentado varios cambios físicos a lo largo de este último año.

Rocío Flores, que no ha parado de trabajar tanto en su imagen o como colaboradora en programas de televisión, se ha dedicado en cuerpo y alma en la mejora de su físico. Tal es así que, en pocas ocasiones, la hija de Rocío Carrasco rara vez ha aparecido sin maquillar públicamente.

Sin embargo, “una vez al año no hace daño” y, este pasado fin de semana, la joven compartía con sus ‘fans’ una fotografía por ‘stories’ en la que aparecía con la cara completamente lavada tras un domingo dedicándose a hacer tareas del hogar: “Al natural”, escribía Rocío en la fotografía sin una gota aparente de maquillaje.

La nieta de Rocío Jurado parece que ha ‘rectificado’ y ha cambiado su manera de mostrarse públicamente en las redes sociales. Hace unos días, la colaboradora de televisión ‘abusaba’ de los filtros que propone Instagram para ‘tunear’ y modificar completamente nuestra imagen. Ahora Rocío ha querido dar un puño sobre la mesa y ha demostrado que no tiene ningún problema de mostrarse tal y como es sin retocar las fotografías.

De hecho, era el propio colaborador de Telecinco, Kiko Hernández, el que analizaba fotografías de Rocío y animaba a los espectadores de ‘Sálvame’ a buscar las diferencias entre las fotografías que subía la nieta de Jurado a su cuenta de Instagram y las que subían el resto de compañeros de programa.

Además, Rocío Flores, a pesar de utilizar constantemente maquillaje a la hora de aparecer en la televisión, puede presumir de tener una piel estupenda. Desde que saliera de ‘Supervivientes’ su imagen ha cambiado radicalmente en el último año.

La colaboradora, que también es estudiante de nutrición, sí que ha pasado por centros de estética para cambiar algunos detalles con los que quizás no se sintiera del todo cómoda. De hecho, sus últimos retoques son las cejas definidas perfectamente gracias al ‘microblanding’, además también puede presumir de que no tiene a penas ojeras.

Desde que comenzara su cambio de ‘look’, incluso a la hora de vestir, han sido varias las marcas de ropa las que han contactado con Rocío Flores para que fuera imagen en sus campañas. Por otra parte, la hija de Rocío Carrasco puede presumir también de ojazos y, es por ello, que es la parte del rostro que más suele potenciar a la hora de maquillarse el rostro, al igual que los labios.

La ‘influencer’ cuenta para esta tarea en el equipo de Alberto Duarte, su estilista. Cada semana, tanto para los platós de televisión como para los diversos eventos que acude, confía en el maquillador para sus compromisos profesionales.

También te puede interesar...

El enigmático mensaje con el que Rocío Flores responde a la aparición de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

La demoledora indirecta de Rocío Flores a Rocío Carrasco: "A mí me enseñaron que en las malas no se abandona"

CADENA 100