La gran debilidad de Pablo López, su hermano Luigii

El cantante está muy unido a su hermano y siempre que puede le dedica unas palabras, anoche Pablo López abrió su corazón hablando de Luigii López
Pablo López y Luigii

 

Tiempo de lectura: 3’

''La persona a la que más quiero en este mundo es a mi hermano. Él me ha enseñado muchas cosas y entre ellas, esta canción'', dijo anoche Pablo López con la emoción contenida.

Además de hermanos, Luis y Pablo son los mejores amigos. Mantienen una estrecha relación de la que son testigos las redes sociales, ya que comparten diferentes instantes de complicidad. Gracias a estas publicaciones hemos podido conocer algunas curiosidades sobre el joven. Luis López es DJ y se hace llamar Luigii Lopez, su nombre artístico. Trabajo que compagina con su carrera profesional de la mano de Pablo, a quien acompaña, aconseja y asesora en todo paso que da el artista. Los López, junto a diferentes miembros de Universal y GTS, han formado un equipazo.

Su relación ha sido muy cómplice desde siempre, desde niños. Se han arropado mútuamente, acompañado y desarrollado de la mano uno del otro. Ambos vivieron sin la figura paterna en casa, cuando Pablo tenía 5 meses su padre se marchó y aunque el cantante lo habla con naturalidad está más que razonable que una situación así haya generado algunas huellas en el artista, que no ha dudado jamás en hacernos cómplices de sus sentimientos y reflexiones a modo de canciones en sus trabajos. ''Yo he tenido una infancia súper feliz y esa ausencia ha sido siempre remitida con humor, como se hace siempre en mi familia. Mi padre nunca me causó ningún trauma, cuando estaba con él estaba siempre bien'', confesó Pablo en una entrevista personal meses atrás.

Sin embargo, la música hace que cada cantante se desnude en el escenario y Pablo, a modo de libro abierto, con su último disco se dejó el alma en cada destino en el que actuó y no ha ocultado que este trabajo le ha removido muchas emociones y algún miedo. ''Quizá el haber crecido sin padre hace que no esté cómodo cuando todo va bien. Si todo el local donde actúo está lleno, las canciones van bien… es cuando pienso: "Ahora voy a recibir una llamada diciendo que todo se ha ido al traste". Convivo mejor en situaciones complicadas. De hecho, ahora mismo todo va bien y estoy alerta esperando que algo pase'', dijo el malagueño en la citada entrevista.

Por suerte, el vínculo tan fuerte que ha formado con su madre, Lola Picasso y su hermano, le han hecho convertirse en una persona ''creada para amar'' que es pura sensiblidad, humildad. trabajo, verdad y sueños. De hecho, su descripción en sus cuentas oficiales se define a sí mismo como ''hijo pequeño del verbo amar''. Algo que nadie duda. 

La pasada noche, en La Voz, Pablo López aprovechando la actuación memorable que hizo Marcelino, talent de Antonio Orozco, que hizo una magistral interpretación de ‘Killing me softly’ de Luther Vandross durante los Directos, el cantante quiso hacer a modo de agradecimiento un pequeño homenaje a su fiel compañero, amigo y hermano, Luigii Lopez. ''Es la persona que más quiero en este mundo'', repitió en varias ocasiones Pablo.

Y es que no es la primera vez que Pablo López habla abiertamente de lo mucho que quiere a su hermano y lo importante que es para él. Inseparables, trabajan juntos y es uno de los pilares más sólidos en la vida de Pablo, quien le hace estar en equilibrio, en quien se apoya en lo regular y especialmente en lo bueno. Todo lo viven juntos y no puede haber mayor ejemplo de amor de hermanos que el suyo para los más jóvenes, quienes consideran al cantante como todo un ídolo y a quien toman como referencia.

Ver en prime time estos mensajes llenos de emoción y valores no pueden ser más importantes. Poder conocer más sobre la vida de los artistas más queridos de nuestro país y que sean inspiración para tantísimos seguidores, es sin duda lo que necesitamos. 

Relacionados

CADENA 100