La nueva colaboración de Pablo López con una de las voces argentinas más dulces de la música

Esta tarde hemos conocido el último tema conjunto del malagueño con Georgina, juntos reeditan Soñador
Pablo López

 

Tiempo de lectura: 1’

A lo largo de la última década, Georgina ha acumulado importantes éxitos: ‘Menamoré’, ‘Supermujer’, ‘Con solo una mirada’ o aquella ‘Rara’ en cuyos créditos encontrábamos a Kim Fanlo, ex Nena Daconte, son algunos ejemplos. Sin embargo, como todo, la industria musical evoluciona a marchas dobles y los fans quieren sorpresas. La cantante, que conoce todos estos datos, se guardaba un gran as bajo la manga.

Esta misma tarde, Georgina ha lanzado una importante sorpresa en sus cuentas oficiales y anuncia que tiene nueva colaboración. La canción no es otra que una nueva versión de 'Soñador' junto a Pablo López. La noticia ha entusiasmado a los fans que han llenado la imagen compartida de mensajes positivos.

 

Los cantantes no se estrenan como dúo, ya lanzaron juntos 'Te espero aquí', una balada que incluyó Pablo López en la versión Deluxe de ‘Once historias y un piano’ junto a otros temas reeditados como ‘Vi’, ‘Donde’ y ‘Suplicando’.

Tras la canción 'No' junto a Miriam Rodríguez no habíamos conocido nueva colaboración del malagueño. Su voz, sus manos en el piano y su carisma son algunos de los talentos más demandados en la industria de la música, la calidad de cada show está asegurada de la mano de López y eso bien lo saben sus compañeros, que no dudan en invitarle a sus conciertos y arroparle en sus grandes citas. Deseando estamos de escuchar esta nueva versión, ¡felicidades!

’.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100