La imagen de Pablo López que ha cautivado a los fans

El cantante se enfrenta junto al resto de sus compañeros a un gran reto esta noche con los Directos y ha transmitido su emoción de una forma muy  especial
Pablo López

 

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López se siente con la ilusión de un niño pequeño, así mismo lo ha transmitido desde su cuenta oficial de Instagram con una imagen que ha revolucionado a sus seguidores.

Esta noche el cantante junto a Luis Fonsi, Antonio Orozco y Paulina Rubio, arrancará con una de las frases más esperadas del talent musical. Los Directos devuelve a la pequeña pantalla la adrenalina y espontaneidad del directo tanto para los talents como para los cochaes, que ya han mostrado sus nervios horas previas a la gran cita.

La imagen que ha compartido Pablo López, se le ve abrazado a su madre, dándole un besito y lanza un emotivo mensaje: ''Mamá, corre, dame un beso que hoy empiezan los directos de la voz y me quiero sentar pa que no me quiten la silla.... Biennnnnnn!!!''.

La publicación ha conseguido en cuestión de un horas más de 400 comentarios y 40.000 'me gustas'. La oleada de mensajes de cariño ha sido espectacular. Sin duda, Pablo López por su sencillez y cercanía se ha convertido en uno de los artistas más queridos y respetados de nuestro país y verle también ''nervioso'' ante este reto, después de llenar estadios de medio mundo lo hace aún más grande.

Pero no ha sido el único que ha mostrado la ilusión por esta recta final, también Antonio Orozco se ha sumado a los mensajes: ''Esta noche empiezan #LaVozDirectos de @lavozantena3 no puedo estar más ilusionado, emocionado y...NERVIOSO! Nos vemos esta noche!''.

La cuenta atrás ha comenzado, los coaches ya están calentando motores para hacer vibrar al público con grandes momentos y actuaciones y nosotros os lo contaremos al detalle. ¡Qué viva la música!

CADENA 100