¿A qué tiene miedo Pablo López?

Está imparable entre actuaciones y su figura de coach en La Voz, además ya ha compartido imágenes en el estudio, algo que ha entusiasmadoa los fans
Pablo López

 

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López (Fuengirola, Málaga, 1984) es uno de los artistas más queridos de nuestro país y no solo por su música. El cantante derrocha talento allá por donde va, su voz y sus manos en el piano son puro arte. Pero no solo su trabajo lo hace uno de los número uno en nuestra industria y también fuera de nuestras fronteras, los valores que predica y la simpatía que derrocha generan una importante influencia entre entre los más jóvenes.

Durante toda su carrera le hemos visto pasar por diferentes etapas, desde que saliera de OT y toda su lucha por conseguir una carrera en la música, hasta estar en la lista de los más vendidos disco tras disco. Trabajo, constancia y vocación. Nunca ha persistido de llegar a sus metas y de ahí que hoy en día tenga una de las carrera más sólidas dentro del sector.

De todos estos años desde que saltara a la vida pública, seguramente uno de los más importantes sea este, donde Pablo López es más Pablo que nunca. Tras arrasar con su gira por toda España y latinoamérica, y también muestra su lado de influencia y mentor en las nuevas generaciones de La Voz. Como coach de esta exitosa edición, López, se está dejando la piel: actúa, se emociona, derrocha talento y cariño. Junto a Miriam Rodríguez le vimos más cómplice que nunca, juntos han sido uno de los dúos musicales más importantes del año y su amistad ha conquistado a los seguidores de ambos y a la audiencia del talent musical, pero también con el resto de compañeros y concursantes. Cercano y transparente. Sin duda, un lado más personal que los seguidores han valorado y agradecido muchísimo, ya que ha permitido descubrir importantes partes de su personalidad hasta ahora desconocidas.

Gracias a mostrar su faceta más cercana, Pablo también está mucho más activo en las redes sociales. Esta misma mañana, el cantante ha compartido en sus historias de Instagram un poema de Federico García Lorca, en el que el escritor mostraba a través de versos, sus miedos más profundos. ¿Qué puede generarle esa sensación a Pablo? ¿Por qué comparte ese poema en este momento de su vida? ¿Será una relfexión o una pista sobre lo nuevo en lo que trabaja? Recordemos que Pablo ya ha ido colgando algunas historias desde el estudio, adelantando que está trabajando en lo nuevo.

Si algo positivo tienen las redes sociales es la cercanía que nos dan con los artistas, quienes en primera persona nos hacen cómplices de su día a día, sus momentos más felices, logros y también reflexiones más personales.

A continuación, compartimos el poema que Pablo López ha hecho referencia con un ''Gracias, Federico'':

SONETO DE LA DULCE QUEJA

ctv-pnp-pablo

Relacionados

CADENA 100