Pablo López y las palabras de añoranza sobre Miriam Rodríguez en La Voz

El coach se enfrentó anoche a la primera gala en directo del talent musical, lo hizo ya sin su asesora, como el resto de coaches
Pablo López y las palabras de añoranza sobre Miriam Rodríguez

 Los cantantes durante una publicidad de los Asaltos

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López y sus talents nos dieron anoche uno de los tramos de La Voz con más magia. No solo porque los tres juntos cantasen 'Y sin embargo', del gran Joaquín Sabina, sino también por el enorme derroche de talento que Auba y Palomy derramaron por el escenario. Aunque solo una pudo ser la que pasara a la semininal del programa, plaza que obtuvo con apoyo de Pablo y el público Auba, las dos cantantes conquistaron al público con sus imponentes voces.

 

Nueva etapa

Las galas en directo no son igual que las fases anteriores, los nervios están más presentes y cada apoyo es vital para enfrentarse a las decisiones finales, algo que Pablo López ha tenido presente al no estar a su lado derecho Miriam Rodríguez. La Voz compartía en la previa del arranque de los Directos un vídeo donde Pablo habla de la cantante gallega ''A Miriam la echo de menos siempre y extraño todo, es como un brazo mío. En el ensayo la buscaba en el plató porque quería comentar con ella... Cuando llegan los asesores deberían quedarse siempre'', palabras que fueron recogidas por la artistas que compartió el momento en su cuenta oficial.

 

¿Nueva canción?

La complicidad entre ambos sí ha dejado huella en el imponente plató de este tramo final del programa, pero los seguidores puedes estar tranquilos porque queda dúo para rato.

ctv-qm9-pami

La noche dejó dos sorpresas, una fuera del formato donde Miriam en una entrevista comentó con naturalidad tras ser preguntada por ''No'' que la vida da muchas vueltas y ''quién sabe si no hay una nueva canción'', de hecho dijo: ''Pablo me dijo el otro día que por qué íbamos a tener una sola canción que podríamos hacer otra... Quién sabe, estas cosas surgen de forma natural y yo encantada'', explicó Miriam.

Concierto juntos

Pero no solo ahí quedó la cosa, ya por la tarde las redes sociales estaban entusiasmadas con estas palabras y llegaron a su punto álgido cuando Eva González al arrancar La Voz contó que el 11 de junio se hará el primer concierto oficial del programa en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde veremos a los cuatro coaches y a sus finalistas, pero también a Bustamante, Antonio José y Miriam Rodríguez. Todo un acontecimiento que ha sentado como un auténtico regalo a los seguidores del programa y a los fans de los artistas.

 

Relacionados

CADENA 100