El hijo de Antonio Orozco sigue los pasos de su padre y hasta de Pablo López

Jan Orozco Prat está siendo toda una revelación, el propio cantante ha compartido imágenes de su hijo, que apunta importantes maneras como músico
Jan Orozco

 

Tiempo de lectura: 3’

Los últimos años la familia Orozco ha pasado por situaciones muy duras. De hecho, en La Voz, programa donde Antonio Orozco comparte sillón con Pablo López, Luis Fonsi y Paulina Rubia como uno de los coach más queridos, hemos visto a romperse al artista en diferentes ocasiones al recordar algunos episodios duros complejos. Uno de los más dolorosos sin duda, la pérdida de Susana Prat (44), madre de su hijo y pareja del artista durante muchos años.

Susana y Antonio se conocieron muchos años antes de que el catalán obtuviera el reconocimiento del público en la música. Ella fue parte de todo el camino recorrido en los inicios de su carrera en la música.

Cuando Antonio Orozco comenzó su relación con Susana, aún no se había producido el enorme salto a la fama que el cantante daría años después. Pero ya tenía clara su vocación y perseguía el sueño de ser cantante y vivir de la música, un sueño que ansiaba desde que era muy niño como ha contado en diferentes ocasiones.

La pareja cumplió otro sueño, formando juntos una familia, de su amor nació Jan, que hoy cuenta con 11 años. Y aunque su relación como pareja terminó, siempre mantuvieron una estupenda amistad y un enorme respeto por el bien de su hijo. De hecho, Orozco siempre ha dedicado palabras de admiración y cariño a la que fuera su mujer.

Durante estos años, el gran apoyo del artista ha sido su familia, amigos y sin duda, su madre, Carmen Ferrón. Juntos han superado los momentos de adversidad y han sabido reconducir un golpe tan duro. Su hijo está creciendo rodeado de arte, amor, respeto e ilusión. A la vista está que en cada imagen compartida, Jan muestra su personalidad, la de un es un niño feliz con gran carisma, muy unido a su padre y a mi abuela.

Abuela, que ha sido toda una sorpresa en redes sociales por su simpatía y arte en cada post. Sin duda, una familia con mucho talento.

Pero no solo ha sido el arte de su abuela la sorpresa de las redes sociales en los últimos tiempos, quién ha devuelto la sonrisa a su hijo en los momentos más difíciles y es toda una fuente de inspiración para su nieto. También lo ha sido el talento y la pasión que Jan Orozco Prat presenta, tanto, que hasta ha estrenado cuenta oficial propia. En ella vemos diferentes vídeos donde muestra todo su talento rapeando, cantante, tocando el piano...

Su amor por la música entusiasma a su padre y a todos los seguidores del artista, quienes ya hablan en sus comentarios de ''la esperanza que da al futuro de la música cone sta generación''.

Antonio no duda en compartir con orgullo la vocación del niño, que a sus 11 años, tiene un gusto exquisito por la música y le muestra gran respecto, algo heredado 100% de su padre.

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, el hijo de Antonio canta, baila, toca el piano y hasta la guitarra. Ha crecido entre notas y letras, las reuniones de amigos en su casa acaban junto al piano y claro, Jan no ha sido indiferente a eso.

Entre los muchos vídeos compartidos por el cantante, nos sorprenden la virtud que muestra Jan con el piano y lo creativo que es para crear sus propias letras.

La pasada tarde, Orozco subió a su cuenta oficial de Instagram un vídeo de Jan tocando el piano y se desenvuelve a las mil maravillas. ¿Habrá sido Pablo López su maestro? Desde luego, por la amistad que comparte con su padre a nadie le extrañaría que fuera todo un referente para el joven.

Hay futuro en la música, en las nuevas generaciones y en la vida que contagian.

CADENA 100