Gema López muestra su nueva imagen tras pasar por el quirófano por primera vez

La periodista se ha sometido a una de la cirugías más avanzadas del momento y así es como desprende su nueva belleza
Gema López nos muestra su último look radiante tras pasar por el quirófano por primera vez

Tiempo de lectura: 2’

Gema López es una de las colaboradoras más míticas que existen en España y es que nos ha regalado una multitud de momentazos y aún lo sigue haciendo de forma habitual en Sálvame. Gema es alguien que siempre procura cuidarse mucho y verse bien y nunca lo deja de mostrar en redes. Ahora, la colaboradora ha acudido a su perfil de Instagram para mostrarnos su gran faceta de influencer. Lo que ha destacado ha sido su cambio de look, sin embargo sabemos que la periodista ya se ha hecho algunos retoques como un lifting de ojos, pero esta vez ha dado un paso más y se ha sometido a una nueva cirugía.

ctv-nfb-gema-

Cada vez son más las famosas que se sinceran en internet sobre estos tratamientos, aunque siga pareciendo un tema tabú, y la periodista es una de las valientes que se muestra firme ante estas actividades y nunca se ha escondido, mostrando siempre todos los retoques que se ha hecho con el paso de los años.

A pesar de esto, Gema ha querido sincerarse en sus stories de Instagram y ha contado a sus seguidores que hace un par de meses entró a quirófano para someterse a una liposucción. Se trata de una liposucción que emplea las técnicas más avanzadas. En concreto, se basa en la lipo vaser, o lipo de alta definición, que trabaja la remodelación corporal 360.

Gema, que cuenta con más de trescientos mil seguidores en su cuenta de Instagram, tiene una sección entera en su perfil llamada “Beauty” en el que recomienda cremas y tratamientos faciales a sus fans. "Es una pequeña cirugía muy sencilla. Yo, en mi caso, me la he hecho en la zona baja del abdomen, porque a pesar de que soy muy delgada, siempre acumulaba ahí grasa y por más tratamientos que me hacía no había manera", explicaba a sus seguidores. Según Gema la operación mostró ser muy sencilla, y como bien ha contado, entró al hospital en menos de ocho horas ya estaba de vuelta a casa."La verdad es que estoy supercontenta con los resultados", finalizó la compañera de Jorge Javier Vázquez.

También te puede interesar...

Gema López pone en su sitio a Anabel Pantoja y su madre irrumpe en directo para darle un valioso consejo

Chelo García Cortés traiciona a su amiga Gema López por dinero: “Lo que has hecho es una gran cerdada”

Relacionados

CADENA 100