Gema López pone en su sitio a Anabel Pantoja y su madre irrumpe en directo para darle un valioso consejo

La madre de Anabel Pantoja ha entrado en directo en ‘Sálvame’ cuando su hija ha tenido un rifirrafe con Gema López
La madre de Anabel Pantoja entra en directo en 'Salvame' para defenderla ante Gema López
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja ha entrado en ‘Sálvame’ por videollamada ante la imposibilidad de acudir al plató por la borrasca Filomena, que le ha dejado atrapada en Sevilla. Este fin de semana ha visitado a su familia, su tía Isabel Pantoja incluida, y los colaboradores se han interesado por este reencuentro, al igual que el presentador Jorge Javier Vázquez. Sin soltar prenda y queriendo contar lo justo, ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con Gema López después de que le dejara las cosas claras y le recordara que en el programa es una colaboradora más y no “sobrina de”.

Hasta la madre de Anabel ha entrado en directo para poner orden y paz entre ambas al ver que la conversación era cada vez más desagradable. “No voy a hablar más, son conversaciones privadas, me puedes preguntar y te entiendo, pero no te voy a contestar”, ha dicho muy tajante. “Si tu tía está bien, ¿me puedes decir por qué motivo no te cogía el teléfono durante este tiempo? Me habéis contado que estaba mal, deprimida, en su burbuja y ahora de repente está bien físicamente”, le ha recriminado Gema. “Ella no tiene el teléfono porque no quiere tener información de nada ni hablar con nadie, yo llamo a otra persona”, ha respondido. “A ver Anabel, de verdad… Sigue sin cuadrarme”, ha continuado muy tajante.

Tenso rifirrafe entre Anabel Pantoja y Gema López en ‘Sálvame’

Uno de los pocos datos que ha dado Anabel Pantoja sobre el encuentro con su tía Isabel ha sido que se vieron una serie entera de Netflix con la que lloraron mucho ambas,algo que ha desconcertado a los colaboradores de ‘Sálvame’, en especial a Gema López, que le ha dicho: “¿pero cuántas horas estuviste para ver una serie entera? No entiendo que estés 7 meses sin ver a esa persona y te tragues una serie entera, no sé qué tipo de comunicación hay en tu familia, lo siento. A no ser que no tengáis narices de afrontar las cosas que tenéis pendientes”, le ha recriminado. “Hay mucho tiempo pero voy a contar lo que yo quiera, lo que hablara o no no lo voy a contar. Tiene huevos que me tenga que comer los marrones donde no estoy involucrada”, ha respondido, enfadando aún más a la colaboradora.

Oye, tú estás ahí haciendo un directo y si yo quiero preguntarte, lo hago. Y si no quieres comerte esto lo tienes muy fácil”, le ha dicho muy enfadada. “Llevo 7 meses fuera de esto y he vuelto a ver a mi familia, no he ido a recoger información”, ha querido dejar claro. “Muy bien, pero tú para mí ahora eres una colaboradora y entiendo que para ti es complicado pero a mí no me vengas con manda huevos, que quien elige estar en esa situación eres tú”, le ha reprochado López. “Yo no me quiero meter entre madre e hijos, si me meto en algo va a ser siempre para mediar y ayudar”, ha afirmado. “No lo dudo, pero tú vas a ver a tu tía este fin de semana y ¿qué quieres que te preguntemos? ¿Por el contenido de la serie? ¿Qué pretendes? ¿Que te pregunte por el capítulo dos?”, ha continuado. Y al ver que la cosa continuaba, Anabel no ha tenido más remedio que pedirle disculpas a su compañera: “Te pido perdón por lo de manda huevos, no iba para ti”, algo que ha aceptado y que ha provocado que su madre Mercedes se atreviera a entrar en directo.

Duro enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Gema López en Sálvame

La madre de Anabel Pantoja irrumpe en ‘Sálvame’

“Me dice que hable bien a Gema”, ha dicho Anabel Pantoja cuando ha terminado la discusión con su compañera Gema López, que le ha dicho: “No me gusta ponerme así y tú lo sabes. Me encantaría poder ver a tu madre y hablar con ella. Que no se preocupe, hay veces que tenemos que hacer nuestro trabajo”, ha asegurado. Y finalmente Mercedes, su madre, ha accedido y ha entrado en directo al programa. “No me gusta verla poniéndose como se pone, todo le duele muchísimo y ante la posibilidad de poder hablar muestra su genio. Se lo acabo de decir, yo entiendo la postura de tus compañeros, es normal que te tengan que preguntar por cosas. Es su trabajo pero entiendo que es su vida privada”, ha comentado. Y ha querido dejar claro que nunca se va a posicionar en el conflicto familiar con Isabel Pantoja y que tiene que ayudar “a todos a lo que necesiten, pero ni de una parte ni de otra. Es algo entre madre e hijos, si me pasa a mí, yo no permito que nadie se meta, lo tendría que solucionar con mi hija”, ha afirmado.

También te puede interesar...

La alarmante afirmación de Anabel Pantoja sobre su tía Isabel: ''Tengo miedo''

La notable diferencia entre el reencuentro de Isabel Pantoja con Anabel en Cantora y el de su hija Isa P

CADENA 100