Tenso rifirrafe entre Kiko Matamoros y Gema López: “Eres una macarra de la moral”

Kiko Matamoros ha cargado contra Gema López y han protagonizado un tenso encontronazo en ‘Sálvame’
Tenso encontronazo en 'Sálvame' entre Kiko Matamoros y Gema López
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Chelo García Cortés continúa siendo la gran protagonista de las tardes de ‘Sálvame’ por su participación en el concurso ‘Quiero dinero’, en el que realiza pruebas o responde a preguntas comprometidas sobre su vida privada o sus compañeros para conseguir dinero. Pero esta vez han conseguido eclipsarla Kiko Matamoros y Gema López, que han protagonizado un tenso encontronazo en el plató y se han reprochado numerosos aspectos sobre su forma de trabajar y hacer las cosas en el programa.

"Chelo lo único que hizo fue decir que nunca diría nada de tu vida privada y encima salió que decía la verdad", le ha reprochado Matamoros a su compañera. "Me vais a permitir que yo ponga mis límites y me afecte lo que yo considere", ha querido dejar claro la colaboradora. Y este ha sido solo el inicio de un rifirrafe que ha comenzado como algo pequeño y se ha ido haciendo bola hasta acabar explotando. "¿Jugamos y que luego me digas en publicidad: 'no pienso esto pero me lo dicen por el pinganillo'?”, le ha recordado ella, haciendo brotar al colaborador.

Kiko Matamoros carga duramente contra Gema López

Al volver de la publicidad Kiko Matamoros se ha quitado el pinganillo ante la acusación de su compañera y ha asegurado que no tiene ningún problema en trabajar sin ese aparato porque ya lleva 10 años haciéndolo y no pasa nada. “Estoy hasta las narices de que me digan qué tengo que hacer o decir, lo que es ético o no. Suelo respetar el trabajo de los demás hasta que no respetan el mío. Es muy fácil el trabajo que tú haces, venir a hablar de la vida de los demás, decir que de mi vida privada no hablo, si me dicen algo no voy a entrar y eso es lo cómodo, que los demás se desgasten que yo soy una macarra de la moral, y ya me llevo yo el dinerito diciendo lo ético o antiético que es una cosa”, ha comenzado diciendo.

“Como espectador me aburre muchísimo, prefiero gente que se moje y se comprometa con lo que hacemos. Si tan feo y desagradable es lo que hacemos y lo que tenemos que oír, ¿por qué no te levantaste y te fuiste con la pregunta de Chelo?”, le ha preguntado a Gema López, que no ha dudado en contestarle. “Me alegro que uses ese tono y no el de tabernero de antes. Te has exaltado porque quieres exaltarme a mí pero cuando estoy aquí trabajando es porque la dirección quiere. En cuanto a la decisión, el viernes cuando hablé dije que responsabilidad tenemos todos. La dirección porque elige una pregunta, yo porque no me levanto y Chelo por aceptarlo. Cada uno le compensa una cosa, los noes pasan factura, igual que los síes. Si me admiten el no hacerlo, que lo respetes. Me molesta que una amiga, sabiendo que me molesta, lo haga, pero será una cosa que tendremos que resolver las dos”, ha querido dejar claro. "Lo que no me vale es la mentira. Solo te voy a decir una cosa. Del conflicto con Chelo, la utilizáis como os da la gana, hacéis con ella lo que queréis, y la hacéis comer de la mano y cuando no, la mandáis a la mierda", ha añadido Matamoros, echando más leña al fuego.

Mila Ximénez interviene en el conflicto

“Hay una frase muy cruel, qué pena necesitar dinero. Es una humillación absoluta, que todo lo hace por dinero. Te veo participando de un concurso donde hay una amiga pasándolo mal y te veo con una actitud que acojona”, ha opinado Mila Ximénez sobre la actitud de Gema López con su amiga Chelo García Cortés. “Si tienes a alguien enfrente que lo está pasando mal, es mejor echarle una mano. Entendí que Chelo no iba a pasar ninguna línea. Eché de menos que los compañeros no le echaran una mano, todos calladitos”, ha añadido.

Mila Ximénez se posiciona en la guerra entre Gema López y Kiko Matamoros

"A veces, y ellas lo saben, tengo una forma de ser muy diferente. Sí veo superioridad, a veces me hacen sentir sin querer que soy menos que ellas porque he hablado de mi vida, porque he hecho el diario Ché. No creo que lo hagan con mala leche, yo no me siento inferior a ellas. El problema es que me han cogido débil y me he sentido mal. Tuviera o no los problemas que pudiera tener, este concurso lo hubiera aceptado porque a mí también me gusta cobrar por mi trabajo. Me prohíben que se lo cuente a nadie, yo tampoco sé las preguntas que me van a hacer”, ha explicado la propia Chelo. refiriéndose a Gema y a María Patiño. “A lo mejor te conozco menos de lo que pensaba. Hay tragos por los que si no lo necesitas, no pasas. Cuando Chelo ha tenido un problema, he sido la primera que ha estado ahí. ”, le ha dicho Gema López, zanjando la polémica.

También te puede interesar...

Chelo García Cortés traiciona a su amiga Gema López por dinero: “Lo que has hecho es una gran cerdada”

La indignación de Laura Fa con sus compañeros de 'Sálvame' tras tener que hacer algo contra su voluntad

CADENA 100