Chelo García Cortés traiciona a su amiga Gema López por dinero: “Lo que has hecho es una gran cerdada”

La amistad entre Chelo García Cortés y Gema López está completamente rota después de esta traición por 400 euros
La traición de Chelo García Cortés a Gema López por 400 euros
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Sálvame’ ha arrancado un nuevo concurso en su sección del ‘tomate’ para hacer frente al éxito de ‘Pasapalabra’ y Chelo García Cortés ha sido la primera protagonista. ‘Quiero dinero’ es el nombre de este concurso express de una hora de duración en el que se pone a prueba a los colaboradores sobre qué estarían dispuestos a hacer por dinero. Hemos visto cómo, por ejemplo, Chelo limpiaba un váter por 100 euros, pero lo que ha sucedido esta tarde ha ido mucho más allá después de que ayer ya consiguiera 5.000 euros superando todas las pruebas que le encomendaron desde el programa.

En esta nueva entrega ha tenido que quemar una fotografía de Isabel Pantoja por 100 euros, algo que no le ha hecho ninguna gracia, pero también se ha atrevido a traicionar a su amiga Gema López por 400, algo que no ha sentado nada bien a la colaboradora, que no ha dudado en decírselo. El resto de colaboradores se han quedado en shock al ver cómo su compañera avanzaba para conseguir más dinero sin importarle las consecuencias, una de ellas el daño y el mal rato que le ha hecho pasar a la que hasta ahora era su amiga.

La traición de Chelo García Cortés a Gema López

Cuando Jorge Javier le ha planteado a Chelo García Cortés hacer pública una información de la vida privada de Gema López, no se lo ha pensado dos veces. La colaboradora ha aceptado, para sorpresa de todos sus compañeros, y ha seguido adelante sin importarle las consecuencias. Gema es una persona muy discreta con su intimidad y nunca ha hablado de su familia ni de nada relacionado con su entorno, por eso le ha molestado que por 400 euros su amiga fuera a venderla en directo y con ella delante.

Chelo García Cortés vende información de la vida privada de Gema López por dinero

“Está jugando ella, pero soy de las que juegan conmigo, no con nadie”, ha dicho bien claro Gema al enterarse de que Chelo había aceptado el reto. La pregunta era si por 100 mil euros aceptaría contar los motivos reales de la separación de su amiga, algo que ella ha negado a la máquina “copérnica” que es la que dictamina si miente o dice la verdad según sus gestos en la cara, ya que los analiza desde una cámara en el acto. Por suerte la máquina ha dicho que decía la verdad, pero eso no ha bastado para solucionar las cosas.

La respuesta de Gema López y los colaboradores a su traición

“¿Consideras a Gema una amiga de verdad?”, le ha preguntado Jorge Javier a Chelo García Cortés. “Sí”, ha respondido ella muy convencida. “Dije que jugaba y voy a seguir jugando. No vendería la vida de Gema porque no tengo ningún derecho, pero esta es mi verdad”, ha asegurado, añadiendo también que estaba muy tocada y rompiendo a llorar al enterarse de que la máquina confirmaba que decía la verdad. “Por 400 euros sí lo has acertado, la respuesta de copérnica no te da nada, pero lo que has hecho es una gran cerdada”, ha dicho Kiko Hernández, muy molesto con su compañera por haber vendido a una amiga.

Chelo García Cortés se derrumba al traicionar a Gema López

“No me siento bien con lo que he hecho, pero aquí estoy”, ha respondido Chelo. “Me choca que acepte por 400 euros y luego por 100 mil no contase motivos que ni sabe ella, soy tan cerrada con lo mío… que tampoco hay grandes cosas que contar”, ha dicho muy tajante Gema López. “Yo no voy a jugar a esto, hoy lo tengo mucho más claro, no tengo necesidad de vender a nadie por dinero ni de pasar el mal rato de Chelo. No siento rabia, siento pena”, ha asegurado. “La misma que siento por mí misma, pero es lo que siento. A Gema la quiero mucho, siento pena y vergüenza, si me creéis bien, pero no soy una cerda”, ha reaccionado Chelo.

También te puede interesar...

Críticas a 'Sálvame' por el surrealista paso a Pedro Piqueras ante el número de víctimas por COVID

Kiko Hernández desmonta a Carmen Borrego: “Qué mentirosa, qué asco”

CADENA 100