Gema López ha querido hablar sin tapujos y contar todo sobre su último retoque estético

La colaboradora de “Sálvame” se ha sincerado en las redes y ha hecho público su último retoque estético
Último retoque Gema López

Tiempo de lectura: 3’

Gema López, una de las colaboradoras más habituales del programa de las tardes de Telecinco, “Sálvame”, habla sin tapujos acerca del último retoque estético que se ha realizado en el rostro.

Cada vez son más las famosas que se sinceran en internet sobre estos tratamientos, aunque siga pareciendo un tema tabú, y la periodista es una de las valientes que se muestra firme ante estas actividades y nunca se ha escondido, mostrando siempre todos los retoques que se ha hecho con el paso de los años.

Ahora, la presentadora ha querido hacer pública una imagen relatando los retoques que se ha realizado y recomendando a su clínica a todas aquellas personas que estén pensando en hacerse algún cambio estético.

El último retoque de Gema López

La colaboradora de “Sálvame”, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, no solo es famosa por las polémicas que le surgen alrededor sino también por mostrarse siempre tal y como es: sincera y sin tapujos.

Gema, que cuenta con más de trescientos mil seguidores en su cuenta de Instagram, tiene una sección entera en su perfil llamada “Beauty” en el que recomienda cremas y tratamientos faciales a sus fans.

Ahora, ha querido comentar su último retoque estético en el que cuenta que se ha hecho un lifting para estirar y poner más tersa la piel facial.

Junto al comentario “Muchos me lo habéis notado, así que una vez más comparto mis tratamientos beauty. Ya sabéis que en mi puesta a punto para el otoño me traté las ojeras y la piel”, Gema contaba su último retoque y daba las gracias a los profesionales con los que cuenta la clínica en la que ella deposita siempre su confianza, y por supuesto, la cual no ha dudado en etiquetar agradeciendo el trabajo realizado.

Éste no ha sido el único retoque se ha hecho la colaboradora del programa de Telecinco. En otras ocasiones ya informó que se había aplicado microinyecciones con el fin de aportar más volumen y jugosidad a la piel. También optó por una regeneración de la piel 360 combinada con mesoterapia y vitaminas con el objetivo de conseguir una piel más alisada y luminosa.

El nuevo proyecto laboral de Gema López

Las anteriores polémicas de la presentadora

Una de las últimas polémicas de la periodista ha sido el tenso encontronazo entre ella y Kiko Matamoros en el plató de “Sálvame”, el programa de Telecinco donde ella trabaja actualmente de colaboradora. En la discusión se reprochaban varios aspectos sobre su forma de trabajar en el programa: "Me vais a permitir que yo ponga mis límites y me afecte lo que yo considere", decía la presentadora.

Entre el colaborador y ella se notaba la tensión con cada frase que decían, llegando incluso a quitarse el pinganillo. “Estoy hasta las narices de que me digan qué tengo que hacer o decir, lo que es ético o no. Suelo respetar el trabajo de los demás hasta que no respetan el mío. Es muy fácil el trabajo que tú haces, venir a hablar de la vida de los demás, decir que de mi vida privada no hablo, si me dicen algo no voy a entrar y eso es lo cómodo, que los demás se desgasten que yo soy una macarra de la moral, y ya me llevo yo el dinerito diciendo lo ético o antiético que es una cosa”, eran algunos de los comentarios que se lanzaban entre ambos.

También te puede interesar...

Tenso rifirrafe entre Kiko Matamoros y Gema López: “Eres una macarra de la moral”

Críticas a Gema López por el extraño rostro con el que aparece en su última foto

Relacionados

CADENA 100