La felicidad de Sara Carbonero inmortalizada por su madre, Goyi Arévalo

Hay momentos que solo una madre sabe captar y la propia Sara ha querido plasmar su momento a través de la mirada de su madre
La felicidad de Sara Carbonero inmortalizada por su madre, Goyi Arévalo

 

Tiempo de lectura: 2’

El amor de madre es algo incomparable a nada. Da igual los años que tengas o las circunstancias de la vida, el abrazo de una madre tras un momento duro, las horas de calidad compartidas y esos momentos cómplices son únicos.

Sara Carbonero, en su gran semana, ha querido compartir una imagen que refleja su estado actual: pleno y de pura felicidad. En la idílica estampa aparece la periodista en un atardecer en la playa de Oporto (Portugal), donde reside por el trabajo de Iker Casillas en el equipo de fútbol de la ciudad, y el texto no puede ser más significativo: ''La felicidad #fotopormamá''. Pocas palabras bastan para mostrar el estado emocional en el que se encuentra tras superar el tratamiento de quimioterapia al que se ha sometido durante estos últimos meses por el tumor de ovario maligno que le detectaron este año.

Durante estos meses, Sara Carbonero ha dado un ejemplo de actitud y de plantarle cara a la vida con las armas más humanas que nos dan: el valor, la esperanza y la fuerza. Tanto ella como Iker Casillas, han sido un equipo unido y fuerte frente a la adversidad que su familia tuvo que vivir este 2019 y que por suerte ha puesto fin con la mejor de las noticias. Iker ha vuelto a los entrenamientos con el Porto y Sara está recuperada. Motivos más que suficientes para sonreír a la vida y valorar todo lo que nos da, especialmente la salud y el amor.

Sara Carbonero ha estado muy arropada por los suyos en esta etapa de su vida, no solo por su familia y amigos, compañeros de profesión, conocidos y fans se han volcado con Carbonero. Aunque nada se compara al calor de su madre, Goyi Arévalo, y los ojos con los que la mira, de ahí que este post haya sido tan especial para ambas.

Relacionados

CADENA 100