El abrazo más reparador para Sara Carbonero de 'su rebelde' más especial

La periodista ha compartido unas bonitas fotografías junto a su hijo Martín en este inicio de noviembre cargado de retos
ctv-usu-e28fc59f-2b2f-4acd-8bea-787c3f1fd247

Tiempo de lectura: 2’

Quien tiene un hijo tiene un tesoro y en el caso de Sara Carbonero tiene dos: Martín y Lucas. Ambos son los que le aportan felicidad, cariño y amor en esta etapa tan difícil de su vida en la que se encuentra luchando como una valiente contra un tumor maligno de ovario que le detectaron hace unos meses. Poco a poco se está recuperando y las buenas noticias parece que van llegando, por eso este abrazo reparador del menor de sus hijos seguro que ha sido un nuevo chute de energía para seguir con la batalla.

Sara es una guerrera incansable y durante todas estas semanas ha demostrado que a pesar de la tormenta siempre llega la calma y que por muchos palos que nos dé la vida siempre tenemos que afrontarlos con una sonrisa llena de positivismo. Venirse abajo no es una opción, y mucho menos cuando tienes personitas a tu alrededor que necesitan más que nunca tu cariño. Martín, de cinco años y Lucas de tres, son todo lo que necesita en estos momentos, que junto con su marido, Iker Casillas, se han convertido en su mayor apoyo.

“Hola, noviembre #mirebelde #unotoñomuyverano”, ha escrito la periodista junto a dos fotografías en las que aparece su hijo Lucas, que llegó a sus vidas para cambiarla para siempre. Es su chico más 'rebelde' pero es difícil imaginarlo con esos abrazos que regala a su madre en la foto. Ella siempre lo ha definido como una “gran revolución” y es que los pequeños de la casa siempre suelen ser más activos e inquietos. Lucas se parece más a papá y es un experto minifutbolista pero siempre tendrá debilidad por mamá, prueba de ello este abrazo.

Los hijos son la mejor herencia que han podido dejar Sara e Iker y aunque a veces sean rebeldes y pongan su vida patas arriba, sin duda son lo mejor que tienen y la alegría de la casa. Y como ha escrito Iker Casillas en una de sus fotos de Instagram: “El camino está siendo abrupto pero se avanza. Continuaremos en la senda. Queda menos”. Y es que el camino, si es compartido, se lleva mejor.

Relacionados

CADENA 100