Sara Carbonero confirma la gran noticia: fin al tratamiento de quimio para erradicar su tumor maligno de ovario

La periodista ha recibido la mejor de las noticias que podían darle tras el año más duro de su vida, tanto ella como Iker Casillas vuelven a sonreír
Las flores favoritas de Sara Carbonero que cobran un especial significado en esta complicada etapa de su vida

 

Tiempo de lectura: 1’

Sara Carbonero compartió días atrás en las redes sociales uno de los regalos más especiales que podía recibir y de una de las personas más importantes de su vida. Se trata de un enorme ramo de flores que le había enviado  su compañera y amiga inseparable, Isabel Jiménez. El paquete continía una preciosa una nota con unas palabras muy positivas a la vez que enigmáticas pero que dan a entender que solo se puede tratar de buenas noticias.

Las bonitas palabras que la periodista Isabel Jiménez ha dedicado a su amiga Sara Carbonero

 

Pues bien, una semana después el enigma se ha desvelado gracias a la confirmación de Sara a la revista ¡Hola! Que en primicia adelanta que ''Sara Carbonero ha terminado con el tratamiento quimioterapia al que se sometió de manera preventiva para luchar contra el cáncer​'' que le ha llevado durante la mitad del año a luchar para erradicar el tumor maligno que tenía en el ovario. Unas magníficas noticias para una mujer que ha demostrado durante este año la valentía, formaleza y actitud positiva que hay que tener ante un revés de la vida de este calibre.

ctv-rpf-hola

“Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre!”, se podía leer en la tarjeta que acompañaba el ramo y ahora cobra todo el sentido del mundo y es que para Sara Carbonero esta pesadilla ha puesto su punto y final. Pero no es la única noticia que celebrar para la familia. Esta misma semana, Iker Casillas también ha confirmado su regreso a los terrenos de juego. Las mejores de las noticias para una pareja que ha dado un ejemplo de unión y fortaleza en el año más difícil de sus vidas.

Iker Casillas Sara Carbonero

Mucho que celebrar, Sara e Iker. Nuestros mejores deseos, salud y mucho amor, siempre.

Relacionados

CADENA 100