Feliciano López sufre un accidente en Marbella al embestir a otro coche

Feliciano López sufre un aparatoso accidente en Marbella junto a un amigo en su coche todoterreno
Feliciano López accidente de coche

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Feliciano López compartía una imagen en Asturias junto a Sandra Gago, pero parece que ahora el tenista se encuentra en Marbella. Donde ha sufrido un aparatosos accidente del que la prensa se ha hecho eco. Eso sí, todo ha quedado en un simple susto.

Según informaciones vertidas en 'Sálvame' por Carlota Corredera y Lydia Lozano, el tenista ha embestido a otro coche en la ciudad malagueña. Un accidente que ha podido tener imágenes en exclusiva de la revista ¡HOLA!. El propio medio ha sido quien ha asegurado que el tenista iba acompañado de un amigo en el coche. Aunque ha sido un pequeño accidente, suerte que la joven Sandra Gago, no se encontraba en el interior del coche. Y es que recordemos que el tenista y la modelo están viviendo uno de los momentos más dulces de su relación, y es que esperan a su primer hijo.

Feliciano López accidente de coche

HOLA

Feliciano López y Sandra Gago esperan a su primer hijo

El pasado mes de junio Feliciano López y Sandra Gago anunciaron que estaban esperando su primer hijo. La pareja contrajo matrimonio en septiembre del año pasado y por fin van a cumplir su sueño de ser padres, un bebé que llegará a finales de año y que será un gran regalo de Navidad para toda la familia. Son pocas las fotos que hemos podido ver en estas semanas de ambos juntos o de la incipiente barriguita de embarazada de la modelo, pero sí hemos podido conocer el sexo del bebé que esperan, que es un niño.

Ambos lo anunciaron de una forma muy original, lanzando al aire confeti de color azul y lo compartieron con todos en las redes sociales. En el jardín de su casa, el matrimonio ha lanzado confeti al aire, tal y como muestra un video publicado por Feliciano en Stories de Instagram. Radiantes de felicidad y visiblemente emocionados, en las imágenes se ve cómo se abrazan efusivamente tras hacer oficial la feliz noticia de su embarazo. Curiosamente, el tono del confeti que tiran con tanta emoción es azul. Este gesto, conocido como ‘gender reveal’ en Estados Unidos, indica que el bebé que viene en camino y que esperan con tantas ganas es un niño.

Feliciano Lopez accidente de tráfico

Las duras declaraciones de Alba Carrillo sobre Feliciano López

Un accidente que llega justo después de las duras declaraciones de Alba Carrillo en ‘Viva la Vida’ que dejan en muy mal lugar al tenista. Esta hablando sobre la relación que mantuvieron Feliciano López y María José Suárez esta aseguraba que tanto la familia del tenista como él “se han reído siempre y han puesto en duda aquella paternidad”.

Pero el asunto no se quedaba ahí, según la colaboradora por mucho que el tenista hubiese fingido delante de la prensa que estaba muy apenado porque su ex, María José Suárez hubiese perdido al bebé que esperaban, luego la realidad fue totalmente diferente. Y es que este: “Hizo una fiesta en Ibiza para celebrar que su ex había perdido al niño que estaban esperando”. Y añadía: “No se puede tratar así a una mujer con la que has estado siete años (…) Él se ha portado muy mal con María José”, remataba.

También te interesa...

Alba Carrillo desvela el gesto más inapropiado de Feliciano López que lo deja en muy mal lugar

Relacionados

CADENA 100