Alba Carrillo desvela el gesto más inapropiado de Feliciano López que lo deja en muy mal lugar

Alba Carrillo ha hablado de nuevo sobre Feliciano López y ha dado detalles sobre su acuerdo de confidencialidad
Feliciano López y Alba Carrillo

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo ha vuelto a hacer de las suyas. Y es que la colaboradora no puede evitar hablar de expareja Feliciano López. Es sabido el poco cariño que tiene la colaboradora de ‘Viva la Vida’ por el tenista, y una vez más lo ha vuelto a demostrar en el propio programa.

Casualidad o no, el programa decidía hablar de Feliciano López, en su conocida sección ‘Aquellos maravillosos años’. Un repaso que hacía el programa a lo largo de su vida hablando de sus diferentes amores. Entre ellos, la que fue su pareja durante más de siete años, la miss España, María José Suárez.

Alba Carrillo habla sobre la relación de Feliciano López y María José Suárez

Pero, Alba Carrillo no perdió la oportunidad de poder revelar algún que otro secreto que escondía esa relación. Recordemos que la Miss España y el tenista mantuvieron una larga relación que se rompió cuando esta se quedó embarazada. Carrillo aseguró en ‘Viva la Vida’ que tanto la familia del tenista como él “se han reído siempre y han puesto en duda aquella paternidad”.

Pero el asunto no se quedaba ahí, según la colaboradora por mucho que el tenista hubiese fingido delante de la prensa que estaba muy apenado porque su ex, María José Suárez hubiese perdido al bebé que esperaban, luego la realidad fue totalmente diferente. Y es que este: “Hizo una fiesta en Ibiza para celebrar que su ex había perdido al niño que estaban esperando”. Y añadía: “No se puede tratar así a una mujer con la que has estado siete años (…) Él se ha portado muy mal con María José”, remataba.

Alba Carrillo habla sobre Feliciano lópez y María José Suárez

El contrato de confidencialidad de Alba Carrillo y Feliciano López

Ante estas declaraciones, a Toñi Moreno, le ha llegado un mensaje por parte del entorno de Feliciano López, que aseguraba que eso no era cierto y que guardaban mucho cariño a la Miss. Además de asegurar que: “Tú no puedes hablar de esa familia porque tienes un contrato de confidencialidad”. Y efectivamente, ese contrato de confidencialidad existe pero: “Pero él también lo firmó y según salió llamó a contar al padre de mi hijo todos los pormenores de nuestra relación y en ese momento yo lo rompí también”.

Como la propia Alba Carrillo aseguraba: “Mi termómetro es mi hijo y él me dio en lo que más me puede doler, me sacó de casa de mala manera y le pedí que el niño terminara el colegio, quedaban 20 días y le pedí que me dejara quedarme para que el niño no notara nada y no me dejó. Yo sé todo lo que he tenido que solucionar con mi niño, voy a ser guerrera con él hasta la muerte”. En cuanto al juicio que tuvieron a la hora de separarse, esta afirmaba que: “El juicio terminó a mi favor. Yo salí por la puerta normal y él salió por los baños de los juzgados porque no quería ver a los periodistas”.

En cuanto a la nueva pareja de Feliciano López, Sandra Gago, con la que espera su primer hijo, esta opinaba que: “Ella me da pena, es muy jovencita y estos hombres cogen a niñas que están todavía sin hacer y te maneja. Si tienes 20 añitos que ni siquiera has terminado la carrera, que lo ha tenido que dejar”.

También te interesa...

Las desafortunadas palabras de Alba Carrillo a Belén Esteban tras la muerte de Humberto Janeiro

Relacionados

CADENA 100