Feliciano López y Sandra Gago rompen con las modas y sorprenden con el nombre de su bebé

Un hashtag de Sandra Gago en sus redes sociales nos ha hecho descubrir el nombre de su primer hijo con Feliciano López
El nombre familiar que Feliciano López y Sandra Gago pondrán a su primer hijo

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de junio Feliciano López y Sandra Gago anunciaron que estaban esperando su primer hijo. La pareja contrajo matrimonio en septiembre del año pasado y por fin van a cumplir su sueño de ser padres, un bebé que llegará a finales de año y que será un gran regalo de Navidad para toda la familia. Son pocas las fotos que hemos podido ver en estas semanas de ambos juntos o de la incipiente barriguita de embarazada de la modelo, pero sí hemos podido conocer el sexo del bebé que esperan, que es un niño.

Ambos lo anunciaron de una forma muy original, lanzando al aire confeti de color azul y lo compartieron con todos en las redes sociales. Y ahora parece ser que han desvelado el nombre de su primer hijo, aunque no está del todo confirmado y hay que leerlo entre líneas. La pareja ha escogido un nombre muy familiar y ha roto con las modas de escoger algún nombre moderno y actual para llamar a su pequeño, ¡como su papá! Todo parece indicar que será Feliciano Junior y la pareja está muy emocionada con la idea de ser padres.

El nombre del bebé que esperan Feliciano López y Sandra Gago

Ni Feliciano López ni Sandra Gago han desvelado el nombre del bebé que esperan pero se puede intuir gracias a uno de los hashtags que ha utilizado la modelo en su última publicación de Instagram. “Disfrutando como nunca #delos3 #minifelicrece”, ha escrito junto a una fotografía en la que aparece en la playa junto a su marido en sus merecidas vacaciones y en las últimas siendo dos en la familia. Llama la atención que haya llamado a su bebé “mini Feli”, lo que da a entender que así se llamará su primer hijo, y no cabe duda de que va creciendo poco a poco y podemos verlo en la otra imagen que ha compartido en la que se puede apreciar a la perfección su barriguita de embarazada.

Sandra Gago presume de barriguita de embarazada

Fue la revista ‘¡Hola!’ quien adelantó en exclusiva que la pareja esperaba su primer hijo y posteriormente ellos mismos lo confirmaron en sus redes sociales con la frase: “pronto seremos 4”, que confundió a muchos por si esperaba dos bebés, pero lo cierto es que el cuarto miembro de la familia es su perro, que también aparecía acariciando su tripita en la imagen del feliz anuncio. Ambos han podido disfrutar por primera vez de todo el tiempo del mundo juntos, sin horarios, debido al confinamiento, y han pasado la prueba de fuego de convivir durante tantos días seguidos juntos.

Así anunciaron el sexo de su bebé

En el jardín de su casa, el matrimonio ha lanzado confeti al aire, tal y como muestra un video publicado por Feliciano en Stories de Instagram. Radiantes de felicidad y visiblemente emocionados, en las imágenes se ve cómo se abrazan efusivamente tras hacer oficial la feliz noticia de su embarazo. Curiosamente, el tono del confeti que tiran con tanta emoción es azul. Este gesto, conocido como ‘gender reveal’ en Estados Unidos, indica que el bebé que viene en camino y que esperan con tantas ganas es un niño.

Sandra Gago y Feliciano López tendrán un niño

También te puede interesar...

¡Por fin! Feliciano López y Sandra Gago desvelan el sexo de su bebé

Feliciano López y Sandra Gago cumplen el sueño de formar su familia: ¡esperan su primer hijo!

CADENA 100