El espectacular primer posado premamá de Sandra Gago en la playa deja a Feliciano López sin palabras

La modelo ha compartido su primer posado premamá, y ha conseguido dejar a su marido, Feliciano López, sin palabras
El primer posado de Sandra Gago

Tiempo de lectura: 3’

Sandra Gago y Feliciano López anunciaron hace poco que iban a ser papás de su primer hijo, al que esperaban para finales de año. Nueve meses después de su matrimonio, la modelo ha querido dar la bienvenida al verano con este espectacular posado, que ha dejado sin palabras a su marido. Aunque aún se le nota muy poco, ya luce una incipiente barriguita, que delata su estado. Con un elocuente "OMG" (acrónimo en inglés de Oh, Dios mío), Feliciano López resumía su reacción ante la impresionante fotografía veraniega.

"Feliz", ha titulado la joven su publicación, junto al emoticono de un sol. La pareja ha pasado un relajante día de playa, y se muestran muy ilusionados por todo lo que está por llegar. El rostro de la joven,que mira al cielo protegiada con unas gafas de sol, refleja la felicidad y serenidad que quiere transmitir mientras posa sentada en la arena sobre una toalla con un bañador negro de escote romano, a través del cual ya se puede vislumbrar una ligera tripita de embarazada que no tardará en hacerse evidente.

¡Un niño

Sandra y Feliciano anunciaban recientemente a través de un simpático vídeo que el bebé que esperan es un niño, cuya llegada al mundo se espera para finales de año. Para sorprender a sus seguidores, la pareja realizó un juego con unos cañones de confeti y la lluvia de papelitos azules que provocaron dieron la pista definitiva.

Del fiestón de cumpleaños al romántico mensaje de Feliciano López: así ha sido su boda con Sandra Gago

 

Han pasado nueve meses desde aquella romántica ceremonia en la que se dieron el 'sí quiero' en la finca marbellí de La Concepción, dos años después de conocerse. Poco después, Sandra, que ha comenzado una nueva andadura profesional como wedding planner, confesaba que les gustaría ampliar la familia. Y dicho hecho.

Alba Carrillo opina sobre la faceta de su ex como padre

Alba Carrillo no ha tardado en pronunciarse sobre la próxima paternidad de su ex, Feliciano López, y no le ha dejado en muy buen lugar como padre. Cuando estuvieron juntos, el tenista hizo de segundo padre con Lucas, el hijo que la modelo tiene con Fonsi Nieto, y ella tiene claro que no se le da muy bien eso de tener hijos. "Me alegro mucho por la mamá y por el bebé, pero por el otro pues… desde luego lo que a mí me ha tocado como pseudo padre ha sido nefasto", ha dicho sin tapujos.

"Él tenía muchas ganas de ser padre osea que ya lo ha conseguido, reto superado. Lo importante es que ahora que tiene por delante un reto importante, esté a la altura", ha continuado. Si esto parecía poco, ha querido ir más allá. "Yo no le dejaba extralimitarse porque yo era la madre, pero ahora que es compartido, que él es el padre, pues no sé. No es un tío muy cariñoso, es muy espartano, entonces pobre niño", ha asegurado.

El consejo de Alba Carrillo a Sandra Gago antes de ser madre

Alba Carrillo siempre ha advertido a Sandra Gago de que Feliciano López no es un buen partido, pero finalmente se casó con él y ahora van a formar una familia juntos. Aun así, la modelo tiene claro que algún día recurrirá a ella desesperada por su situación. "Yo ya le mando muchos consejos pero la chiquilla no me quiere oír, pero ya pedirá mi número de teléfono, estoy segura de que en algún momento en la vida me llamará. Le responderé, por supuesto, con ella no tengo ningún problema, al revés, algún día seremos socias de traumas", ha comentado entre risas.

También te puede interesar...

Alba Carrillo no se corta al hablar del papel de Feliciano López como padre: “Es nefasto”

Relacionados

CADENA 100