Alba Carrillo no se corta al hablar del papel de Feliciano López como padre: “Es nefasto”

Feliciano López va a ser padre de su primer hijo junto a Sandra Gago y Alba Carrillo, que le conoce bien, ha reaccionado así
Alba Carrillo reacciona a la próxima paternidad de Feliciano López

Tiempo de lectura: 2’

La guerra entre Alba Carrillo y Feliciano López es el cuento de nunca acabar. Ahora que el tenista ha anunciado que va a ser padre de su primer hijo junto a su mujer, Sandra Gago, la reacción más esperada era la de la modelo, y ya la tenemos. Al ser preguntada por los periodistas, no ha dudado en hacer gala de su sinceridad y con mucha ironía ha comentado qué le parece que su exmarido vaya a ser padre.

Alba conoce muy bien a Feliciano en el papel de padre porque cuando se casaron, ella ya tenía un hijo de su anterior relación con Fonsi Nieto, y por eso ha opinado desde su experiencia. Su punto de vista del deportista como padre no es nada bueno, y no ha dudado en asegurar cosas como que es “nefasto” o “poco cariñoso”. Además, tampoco se ha cortado a la hora de dar un consejito a su mujer, Sandra Gago, ahora que van a formar su propia familia juntos.

La ronda de ‘zascas’ de Alba Carrillo a Feliciano López en su papel de padre

Alba Carrillo se ha pronunciado sobre la próxima paternidad de su ex, Feliciano López, y no le ha dejado en muy buen lugar como padre. Cuando estuvieron juntos, el tenista hizo de segundo padre con Lucas, el hijo que la modelo tiene con Fonsi Nieto, y ella tiene claro que no se le da muy bien eso de tener hijos. “Me alegro mucho por la mamá y por el bebé, pero por el otro pues… desde luego lo que a mí me ha tocado como pseudo padre ha sido nefasto”, ha dicho sin tapujos.

“Él tenía muchas ganas de ser padre osea que ya lo ha conseguido, reto superado. Lo importante es que ahora que tiene por delante un reto importante, esté a la altura”, ha continuado. Si esto parecía poco, ha querido ir más allá. “Yo no le dejaba extralimitarse porque yo era la madre, pero ahora que es compartido, que él es el padre, pues no sé. No es un tío muy cariñoso, es muy espartano, entonces pobre niño”, ha asegurado.

El consejo de Alba Carrillo a Sandra Gago antes de ser madre

El consejo de Alba a Sandra Gago con pullita incluida

Alba Carrillo siempre ha advertido a Sandra Gago de que Feliciano López no es un buen partido, pero finalmente se casó con él y ahora van a formar una familia juntos. Aun así, la modelo tiene claro que algún día recurrirá a ella desesperada por su situación. “Yo ya le mando muchos consejos pero la chiquilla no me quiere oír, pero ya pedirá mi número de teléfono, estoy segura de que en algún momento en la vida me llamará. La responderé, por supuesto, con ella no tengo ningún problema, al revés, algún día seremos socias de traumas”, ha comentado entre risas.

También te puede interesar...

Alba Carrillo confiesa el trauma que le supuso la pedida de matrimonio de Feliciano López

La reacción de Alba Carrillo al enterarse de que Yola Berrocal estuvo con Feliciano López

CADENA 100