La reacción de Alba Carrillo al enterarse de que Yola Berrocal estuvo con Feliciano López

Alba Carrillo se ha convertido en una de las protagonistas de 'La casa fuerte' tras una conversación de Leticia Sabater y Yola Berrocal
Alba Carrillo se entera de la relación de Yola Berrocal y Feliciano López

Tiempo de lectura: 2’

La pasada noche, Alba Carrillo, sin ser concursante de ‘La casa fuerte’, se convirtió en una de las protagonistas de la noche. Y es que a los pocos minutos de empezar el debate junto a Sonsoles Ónega, la colaboradora, tuvo que hacer frente a una rajada monumental por parte de Leticia Sabater.

En el ya famoso porche de la casa, Iván hablaba de su compañera de ‘Ya es medía’, asegurando que aunque tiene carácter se lleva muy bien con ella: “Pero es verdad que en el amor tiene mala suerte”. Un comentario que aprovechaba Leticia para confesar lo que opinaba sobre Alba Carrillo.

La rajada de Leticia Sabater sobre Alba Carrillo

“Si se hubiera preocupado más del corazón y menos del dinero, a lo mejor le hubiera ido mejor”, soltó tan tranquila. A lo que añadía: “Yo no voy de futbolista, en tenista, en golfista… Que no somos tontos”, dejando claro como que Alba solo se había movido por interés en el amor.

Leticia Sabater raja de Alba Carrillo

Pero es que además tocaba uno de los temas más sensibles de Alba: Feliciano López. “Feliciano debe estar rezando por no haber tenido hijos con ella (…) Lleva años viviendo de él sin hijos, imagínate con hijos”, decía la cantante. “Se le ve mucho el plumero, ese es el problema” remataba. Iván salía en su defensa asegurando que Alba Carrillo no era para nada una mujer aprovechaba como se creía o podía parecer: “Yo pensaba lo mismo hasta que la conocí de verdad”.

La especial amistad de Yola Berrocal y Feliciano López

Tras esta tremenda rajada, Yola Berrocal, soltaba un bombazo que nunca antes habíamos escuchado. Y es que esta aseguraba que durante el año 2003 tuvo una especial amistad con Feliciano López. Al parecer este estaba muy interesado en ella y era muy romántico y cariñosos según palabras de Yola. Una confesión que le hacía a Leticia Sabater en el cuarto de baño. Esta última volvía a sacar el nombre de Alba Carrillo: “Verás cuando se entere”, le decía a Yola, aunque ella aseguraba que claro que lo sabía.

Tras el vídeo, la reacción de Alba ante las acusaciones de Leticia Sabater fue la tirar de ironía: “Leticia me ha hecho muy una radiografía exacta. Se nota que tiene muy buen ojo”, mientras hacía el gesto de cruzar los dedos como señal de desvío de la mirada. En cuanto a la especial amistad de Yola Berrocal y Feliciano aseguró que no sabía nada de ese tema pero que podría ser porque “Yola ha estado con personas muy importantes de este país, ha tocado muy alto”, aseguraba de forma sarcástica.

También te interesa...

Feliciano López y Sandra Gago cumplen el sueño de formar su familia: ¡esperan su primer hijo!

Relacionados

CADENA 100