¡Por fin! Feliciano López y Sandra Gago desvelan el sexo de su bebé

La pareja anunció hace muy poco que seran padres en Navidad, y ahora han querido compartir también el sexo del bebé con sus seguidores
Sandra Gago y Feliciano López tendrán un niño

Tiempo de lectura: 3’

Feliciano López y su mujer, Sandra Gago, han publicado una bonita imagen de la tripita de embarazada de la modelo. La pareja contrajo matrimonio el 20 de septiembre de 2019, en Marbella, y hace solo unas semanas anunciaron que pronto ampliarán la familia. Esta es la primera fotografia en la que se ve cierta evolución en la tripita de la modelo, que espera a su bebé para finales de año.

Sandra Gago y Feliciano López tendrán un niño

El tenista y la modelo e influencer han publicado una bonita foto en sus redes sociales en la que se ve cómo el tenista acaricia la tripita de su esposa. Junto a la instantánea, Sandra escribe: "Pronto seremos 4". Y, aunque muchos se han hecho un lío con las cuentas, no vienen mellizos, ¡se refieren a su perrito!

Una "fiesta privada" para celebrar el sexo del bebé

En el jardín de su casa, el matrimonio ha lanzado confeti al aire, tal y como muestra un video publicado por Feliciano en Stories de Instagram. Radiantes de felicidad y visiblemente emocionados, en las imágenes se ve cómo se abrazan efusivamente tras hacer oficial la feliz noticia de su embarazo. Curiosamente, el tono del confeti que tiran con tanta emoción es azul. Este gesto, conocido como ‘gender reveal’ en Estados Unidos, indica que el bebé que viene en camino y que esperan con tantas ganas es un niño.

Sandra Gago y Feliciano López tendrán un niño

Un confinamiento en familia

Recordemos que hace unas semanas Feliciano ya hizo una reflexión en alto sobre lo que estaban siendo estos meses aislados en casa y cómo lo estaba también disfrutando en cierto modo, ya que durante el año se lo pasa entre compromisos, torneos y aviones por todo el mundo: “El poder estar en mi casa y disfrutar de ello durante más de dos semanas seguidas, que no lo he podido hacer durante los últimos veinte años". Sandra, también se pronunció y mostró la plenitud que sentía al tener a su marido en casa y poder compartir tiempo de calidad juntos sin mirar el reloj: "Valoramos estos momentos en casa, ya que no estamos todo el tiempo que nos gustaría a lo largo del año". López también aseguró que ''estaba siendo una prueba de fuego, ya que era la primera vez que pasaban tanto tiempo juntos, pero que no podía estar mejor''. A la vista está, que el fruto de su amor y su estupenda relación es la llegada de este bebé tan deseado.

La incredulidad de Feliciano al inicio del estado de alarma

Feliciano, que estuvo en 'El Hormiguero' a primeros de mayo, quiso también profundizar más sobre cómo recibieron ellos la noticia del Covid-19 y cómo lo afrontaron: ''No pensábamos que estábamos en peligro. Un día antes de empezar el torneo detectaron un caso en el área donde se jugaba y el dueño del torneo decidió cancelarlo un día antes de empezar. En aquel momento mucha gente le tildó de exagerado y de alarmista", comenzaba explicando. Sin embargo, cuando la OMS habló de Estado de Alarma y pandemia, el deportista y su mujer no dudaron en hacer la maletas y regresar a casa abandonado el el torneo de Indian Wells que preparaban. Fue entonces cuando Feli hablo de su situación sentimental: ''El poder estar en mi casa y disfrutar de ello durante más de dos semanas seguidas, que no lo he podido hacer durante los últimos veinte años'', reiteró. Y sobre su relación y el tiempo junto a Sandra: ''Ella me ha podido acompañar a algún torneo. No a todos, pero sí a algunos. Hemos estado dos meses conviviendo juntos y la prueba ha sido superada, así que de momento no me puedo quejar ".

También te puede interesar...

Feliciano López y Sandra Gago cumplen el sueño de formar su familia: ¡esperan su primer hijo!

Relacionados

CADENA 100