La exagerada propina de Cristiano Ronaldo en sus vacaciones

Se está convirtiendo en algo habitual que el futbolista de un agradecimiento monetario a las personas que les han cuidado en su viaje
Cristiano Ronaldo

 

Tiempo de lectura: 1’

Cristiano Ronaldo ha podido disfrutar de unas increíbles vacaciones junto a su pareja y a sus hijos en una increíble mansión de Grecia. “Tiempo de descansar con la mejor compañía”, escribía el futbolista antes de embarcarse en su último viaje. La familia ha estado aprovechando al máximo de esos días de descanso, aunque a un elevado precio. De hecho, el futbolista habría pagado la asombrosa cifra de 56 mil euros solo por el alojamiento, pero el yate que posteriormente ha alquilado tiene un precio de 212 mil euros semanales.

Está claro que Cristiano no escatima en gastos en cuanto a sus vacaciones se refiere, pone por delante la comodidad, seguridad y bienestar de la familia independientemente de lo que eso le pueda llegar a costar. Además, al futbolista le gusta ser agradecido cuando los empleados tienen un buen trato con ellos, llegando al punto de que el año pasado desembolsó 20 mil euros a los trabajadores del exclusivo resort en el que estuvo, e incluso exigió que ese dinero se repartiese de manera equitativa. Por ello, en estas vacaciones no iba a ser distinto.

Antes de embarcarse hacia su segundo destino vacacional, Mónaco, Cristiano quiso dejar de nuevo una propina de 20 mil euros, una cifra que creyó justa y adecuada según cómo habían cuidado a la familia en su estancia en la mansión que habían alquilado. Por ello, el futbolista ha demostrado que es sumamente generoso y que si paga unos ocho mil euros por alojarse una noche, no tiene problema en dejar casi el doble de propina, porque para él es lo correcto y adecuado.

Relacionados

CADENA 100