¿Cuánto dinero gasta Cristiano Ronaldo en sus lujosas vacaciones?

El jugador ha decidido dedicar un tiempo para descansar rodeado de su pareja e hijos
Cristiano Ronaldo

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días era el propio Cristiano Ronaldo quien anunciaba a través de sus redes sociales que iba a comenzar su periodo de vacaciones. “Tiempo de descansar con la mejor compañía”, escribía el futbolista, dejando abierta la incógnita de a que lugar se dirigirían. En realidad, esta duda duró poco, ya que su pareja Georgina ha publicado diferentes imágenes donde la ubicación indicaría que se encuentran en Grecia. Vuelos en avión, paisajes paradisíacos, tiempo de descanso en la piscina... La familia está disfrutando al máximo esos días de descanso, pero a un alto precio. 

Según ha afirmado El Español, Cristiano Ronaldo habría pagado la increíble cifra de 56 mil euros tan solo por el alojamiento, un precio no apto para cualquier persona. La familia se ha hospedado en una exclusiva villa de 630 metros cuadrados por el precio de 8 mil euros la noche, con todo tipo de comodidades y lujos, además de asegurar una privacidad total, algo muy importante para ellos. Además de todo esto, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con un mayordomo las 24 horas del día, servicio de transporte al aeropuerto y, si lo desean, un reputado chef junto a un maitre y un sommelier.

La vivienda se encuentra a pocos metros de la playa de Dunes, un lugar con unas vistas increíbles y rodeada de unos jardines muy cuidados. Realmente, no son pocos los servicios que se ofrecen, pero realmente el que más ha aprovechado la familia ha sido la piscina, como han demostrado a través de su Instagram. A nadie le sorprende que Cristiano haya elegido este lugar para sus vacaciones, ya que no es la primera vez que el futbolista apuesta por unas vacaciones de lujo. De hecho, hace unos meses la familia se desplazó hasta Croacia y la villa en la que se hospedaron tenía un precio de 7000 euros la noche, 48 mil euros una semana en temporada alta. 

Relacionados

CADENA 100