Georgina Rodríguez, amor y admiración profunda por Cristiano Ronaldo

La modelo quiso mostrar públicamente su amor al futbolista tras un nuevo triunfo profesional de Cristiano
Georgina Rodríguez, amor y admiración profunda por Cristiano Ronaldo

 

Tiempo de lectura: 1’

Son una de las parejas más sólidas del panorama social nacional e internacional. Cristiano y Georgina han conseguido formar su propia familia y convertirse en el mejor de los equipos en el interior de su hogar. Además, no pueden estar más enamorados.

La última demostración de amor pública la hizo Gio tras el último logro de CR7. El futbolista Cristiano Ronaldo ha vuelto a lograr otro triunfo, la copa de la UEFA Nations League, junto a la selección de Portugal, y ahora su pareja, Georgina Rodríguez, ha querido felicitarle con una romántica publicación en su perfil de Instagram.

"El amor de mi vida! Te felicito por otro logro más en tu carrera. Eres el mejor", ha escrito la modelo con una instantánea de ambos besándose, demostrando así lo felices que se encuentran juntos y lo orgullosa que se siente del deportista.

Asimismo, Cristiano ha compartido con sus seguidores una imagen con los trofeos y unas palabras en las que comenta que no hay mejor manera de terminar la temporada que con esta conquista.

Su familia no quiso perderse el encuentro y le acompañaron desde la grada, viviendo con emoción cada minuto del partido contra Holanda.

Debido a estar centrado en su trabajo, el futbolista no pudo disfrutar del cumpleaños de los pequeños Eva y Mateo, por lo que fue Georgina quien les organizo una fantástica fiesta que contó como tema principal con superhéroes y princesas.

Relacionados

CADENA 100