Las idílicas vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La pareja, junto a sus 4 hijos, se encuentran de vacaciones en Grecia
Georgina

 

Tiempo de lectura: 1’

Cristiano Ronaldo y Georgina fueron una de las parejas ausentes en la boda del verano de Ramos y Pilar Rubio, y la razón no fue otra que la familia al completo puso rumbo a su destino de vacaciones: Grecia.

La pareja se marchaba de vacaciones con sus cuatro hijos para disfrutar de unos días de descanso y relax. Aunque hubo dudas sobre el destino elegido este año, la propia Georgina despejó todas las dudas desvelado la incógnita en su perfil de Instagram.

Georgina Rodríguez ha compartido una instantánea donde se la puede ver en Atenas. El portugués y la española habrían decidido cambiar este año Ibiza por Grecia, siendo la capital del país su primera parada.

Antes de seguir con su viaje, Georgina también ha cumplido con sus compromisos como influencer en su perfil de Instagram. Completamente integrada en el mundo de las 'it girl', la bailarina ha contado con el aplauso de otras compañeras de profesión en su último post.

Uno de los momentos más especiales del viaje ha sido la celebración de Cristiano Junior, que a es todo un hombrecito. Cristiano Ronaldo ha querido hacerle una especial dediatoria con una imagen de los dos.

CADENA 100