La espectacular imitación de Tamara Gorro: ¿es la influencer la nueva JLo española?

Tamara Gorro ha recurrido a las redes para animarnos a todos, su talento tampoco aparece desapercibido
¿Tamara Gorro es la nueva JLO de España?

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro no ha dudado en aprovechar su tiempo libre para animar a sus seguidores. En una nueva publicación, Gorro ha imitado a Jennifer Lopez, copiando un baile y la misma ropa que JLO. La cantante estadounidense estrenó esta misma semana su nueva canción junto al colombiano Maluma y en el videoclip de la misma aparece realizando una coreografía que se ha convertido en todo un reto, pero está claro que Tamara ha confiado plenamente en sus habilidades como bailarina.

“Si mi amiga Jennifer López hace un nuevo challenge, la Gorro no se resiste a hacerlo. PD: ya he dejado fechas libres por si me necesita para su próximo videoclip… (qué ilusa oye…)”, rezó tirando de mucho humor su mensaje en su última publicación.

La pareja de Ezequiel Garay se muestra realizando la coreografía de ‘Pa’ ti’, lo nuevo de Jennifer López que en apenas una semana ya suma más de seis millones de reproducciones en páginas de redes sociales. Ahora para acabar todo solo le falta la bendición de la gran JLO, un simple comentario o emoji sería lo suficiente para reconocer el challenge realizado por la española.

En los comentarios, algunos le propusieron ideas para realizar imitaciones en 'Tu cara me suena 9’. Lo que sí está claro es que con este baile ha vuelto a conquistar a sus seguidores, y está clarísimo que Tamara Gorro protagonizaría grandes momentos como este para que lo vean aún más personas.

Como suele ser habitual en sus publicaciones, muchos seguidores también aprovecharon para decirle lo bien que lo hacía, algunos incluso diciendo que “lo haces hasta mejor que ella!!”. Lo importante es que hasta en tiempos convulsos, Tamara Gorro encuentra la manera de animarse y motivar a sus seguidores, llenándoles de esperanza e ilusión para un nuevo futuro.

También te puede interesar...

Aitana y Sebastián Yatra presentan 'Corazón sin vida' en CADENA 100 y rinden tributo al maestro Alejandro Sanz

Tamara Gorro rompe su silencio de madrugada tras la operación de Antonio: ''Mejorará''

Relacionados

CADENA 100