Críticas y aplausos a Tamara Gorro tras publicar su última decisión: ''Esta Tamara desaparece''

Tamara Gorro es tendencia desde la pasada tarde cuando sobre las 20h de la tarde publicaba la decisión que marca un antes y un después en su vida
Tamara Gorro Youtube

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro está en una etapa de cambios y no solo porque su nuevo destino está en el aire, ya que Ezequiel Garay sigue sin equipo de fútbol y todos los que suenan son lejos de España, sino también porque la influencer ha querido cerrar una etapa que muchas alegrías le ha dado.

Cerrar un canal de Youtube para nadie es noticia, a no ser que seas Tamara Gorro y hayas creado una familia virtual de miles de personas que semanalmente ha vivido contigo todo tipo de situaciones, momentos, experiencias y aventuras. Precisamente esto es lo que ha hecho que ahora sean ellos los que tengan sentimientos encontrados y mientras unos aplauden esta decisión y aseguran que ''seguirán a Tamara allá donde vaya''; otros más críticos, no entienden este anuncio y el supuesto juego''. La colaboradora de televisión sorprendía con un último post haciendo este anuncio y una oleada de reacciones han habido desde entonces.

Capítulo en el que Tamara anuncia de ''adiós''

Críticas y aplausos a Tamara

''He saltado todo el video hasta el final para comprobar el clickbait'', ha escrito Ana Díaz, una fan entre los comentarios de Youtube. ''No he entendido...'', añadía otra. ''Pero entonces, ¿te quedas? ¿Te vas? ¿Esto que es? ¿Mtmad? ¿Vuelves a Moscú?'', exponía otra. Sandra Martínez le ha dicho: ''Te vas o te quedas. Vas a cambiar el el tipo de contenido no sé has dicho tantas cosas y ninguna a la vez''. ''No lo entiendo. Te vas, pero el canal sigue. Que me lo expliquen como se come eso'', han criticado. Muchos comentarios en esta línea, ya que Tamara afirma que deja esta plataforma, pero que 'El gorro de Tamara' seguirá'. Algo que consideran que e sun ''nuevo cebo'' para generar misterio y cobrar por ello.

Eso sí, no todas las corrientes han sido negativas, Laura Hernández ha querido dejar su reflexión: ''Como fan incondicional del canal respeto tú decisión, pero me da mucha pena que nos abandones, pelos de punta escuchándote decir que te vas''. ''Me encanta tu video eres genial tu y toda tu familia, sigue asi'', escribían en Instagram otros fans. ''Siempre contigo, preciosa. Me ha encantado todos los recuerdos que has subido y que hemos vivido video tras video, gracias por ser como eres, gracias por seguir ahí. Un besazo cariño'', reitera una fan. ''Ay, ¡qué pena Tamara! Pero tienes razón todo tiene su principio y su fin, te seguiremos apoyando y queriendo igual'', le decía otra. Y así, miles de mensajes que aplauden y critican la decisión repentina de Gorro.

Tamara Gorro en Youtube

El cambio familiar

Aunque semanas atrás ella reaparecía inaugurando esta nueva temporada, Tamara ha dado un giro repentino, tal vez condicionada a la situación familiar que viene, que todo apunta a que sea lejos de nuestro país y por tanto, de su equipo de trabajo diario con los que graba y desarrolla diferentes proyectos.

Recordemos que Ezequiel -marido de Tamara-, a sus 33 años, es uno de los jugadores de élite de nuestro país que mejor cobra. Con un sueldo de 5 millones al año, Garay se encuentra sin equipo. La Real Sociedad o la liga turca han sido dos de los posibles destinos, pero aún no se ha concretado nada. Este año, por la crisis sanitaria se ha ampliado el mercado de fichajes hasta el 5 de octubre, de ahí que estén apurando hasta el final hacer lo mejor para su familia.

Eso sí, día que pasa, sus planes de futuro se complican. Y es que, tal y como ha confirmado Tamara a su familia virtual, ''toda su familia irá siempre con Ezequiel y donde él este'', pero tiene claro ''que tan lejos como su etapa en Rusia no irían''. Hay que reseñar que de irse a Turquía la pareja estaría a más de 3.300 kilómetros de distancia de nuestro país, algo que tendrían que pensar muy bien.

Las dudas de los seguidores de Tamara no han tardado en plasmarse en sus perfiles, aunque de momento ninguno se ha querido pronunciar, lo que sí ha contado la influencers es que ''cuando haya noticias será la primera en darlas''. ¿Qué pasará? ¿Dónde fijarán su nuevo hogar? El momento del cambio se acerca y en los próximos días lo contarán en primera persona.

¿Se acerca la confirmación del destino en el que fijarán su nuevo hogar? Todo apunta a que sí.

Tamara Gorro muy crítica con los haters en las redes sociales

También te puede interesar...

Tamara Gorro dice adiós a una importante etapa de su vida con sentimientos encontrados

Los planes de futuro de Tamara Gorro y Ezequel Garay se complican

Relacionados

CADENA 100