Los planes de futuro de Tamara Gorro y Ezequel Garay se complican

Tamara Gorro y Ezequiel Garay pueden ver como sus planes familiares cambian por completo de confirmarse el cambio radical para el futbolista
ctv-2ux-tre

Tiempo de lectura: 3’

Ezequiel Garay y Tamara Gorro están en un punto clave de su relación. La situación profesional del futbolista y su salida precipitada del Valencia -con polémica de por medio por diferencias con la directiva- han hecho que durante estas semanas, la pareja haya valorado opciones sobre su futuro. Sin embargo, lejos de que las cosas hayan ido a buen puerto, la incertidumbre continua.

Ezequiel, a sus 33 años, es uno de los jugadores de élite de nuestro país que mejor cobra. Con un sueldo de 5 millones al año, Garay se encuentra sin equipo. La Real Sociedad o la liga turca han sido dos de los posibles destinos, pero aún no se ha concretado nada. Este año, por la crisis sanitaria se ha ampliado el mercado de fichajes hasta el 5 de octubre, de ahí que estén apurando hasta el final hacer lo mejor para su familia.

Eso sí, día que pasa, sus planes de futuro se complican. Y es que, tal y como ha confirmado Tamara a su familia virtual, ''toda su familia irá siempre con Ezequiel y donde él este'', pero tiene claro ''que tan lejos como su etapa en Rusia no irían''. Hay que reseñar que de irse a Turquía la pareja estaría a más de 3.300 kilómetros de distancia de nuestro país, algo que tendrían que pensar muy bien.

Las dudas de los seguidores de Tamara no han tardado en plasmarse en sus perfiles, aunque de momento ninguno se ha querido pronunciar, lo que sí ha contado la influencers es que ''cuando haya noticias será la primera en darlas''. ¿Qué pasará? ¿Dónde fijarán su nuevo hogar? Lo único claro es que cualquier cosa puede pasar y por lo que gana el deportista y el estado que está la economía en nuestro país y cómo ha afectado a los equipos al no contar con público en grades ni ingresos, más que los patrocinios básicos, que se quede en España y pueda mantener ese nivel adquisitivo se complica y mucho.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

redes

La despedida de Tamara

''Creo que este sitio lo reconocéis... Toda la casa está vacia. He venido a Valencia a cerrar la puerta de mi casa, a arreglar algunas cosas y a cerrar una etapa. Mi vínculo con Valencia siempre va a estar unido''. Estas fueron las palabras de Tamara Gorro, con las que llorando, dijo ''adiós'' a la etapa de su vida en la ''que más feliz ha sido''.

Con unos vídeos compartidos en Instagram, Gorro se ha confesado con ''su familia virtual'': ''Han sido tantos momentos vividos aquí y me da mucha pena. Han sido tantos momentos, tantas emociones, me da mucha pena. Es cerrar una etapa de tu vida que tan feliz te ha hecho''.

Un momento duro, que le ha removido mucho: ''Yo no quería hacerlo tan pronto, pero lo he hecho. No sé si alguna vez habéis cambiado de ciudad alguna vez, pero da mucha pena. Mi madre me ha dicho una cosa que tiene razón 'es una etapa y hay que seguir escribiendo' y tiene toda la razón. Voy a cerrar mi casa y te da mucha pena'', ha dicho entre lágrimas'. Y concluye diciendo: ''Ahora me voy a quedar yo sola desahogándome todo lo que quiera y soltando todo y luego me iré a comer con unos amigos para despedirnos''.

La comunicación con los niños

Tamara Gorro y Ezequiel de momento están en Madrid con toda la familia. La colaboradora ha regresado a su ciudad natal, después de varios años en Valencia. Su futuro es muy incierto ya que todavía no sabe qué equipo de fútbol fichará a su marido, por lo que no tiene ni idea del lugar al que tendrán que mudarse en los próximos meses, como decimos. Abandonar el sitio en el que habían vivido tantos momentos, tanto buenos como malos, no fue nada fácil, al igual que tampoco lo fue explicárselo a sus hijos. Aunque Antonio es muy pequeño y no termina de enterarse, Shaila sí se puso muy triste al saber que tendría que cambiar de colegio y amigos.

Ella misma lo explicó en un vídeo de su canal de Youtube, en el que contestaba una vez más a las preguntas de todos sus seguidores. Esta vez hay una que destacó por encima del resto: cuáles son sus planes de futuro y aprovechó para reflexionar abiertamente al respecto. Una incógnita, que semanas después, sigue sin poder responder y es que ni ella misma lo sabe. Sus planes están aún en el aire. Por el momento van a disfrutar de estas semanas antes de tomar la decisión final y que sus vidas puedan cambiar por completo.

También te puede interesar...

La reacción de los hijos de Tamara Gorro al mudarse de casa: “Me partió el alma”

Tamara Gorro arremete contra el Gobierno por las nuevas medidas para los padres: ''¡Una vergüenza!''

Las lágrimas de Tamara Gorro ante su despedida más dura: ''Hasta siempre''

Relacionados

CADENA 100