Tamara Gorro dice adiós a una importante etapa de su vida con sentimientos encontrados

‘El gorro de Tamara’, el canal de Youtube de Tamara Gorro, era uno de sus proyectos más ambiciosos, pero ha llegado a su fin
Tamara Gorro abandona Youtube

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro se ha sincerado con sus seguidores, a los que ella llama cariñosamente “familia virtual”, en un vídeo en su canal de Youtube, probablemente uno de los que más le ha costado grabar. En este canal, ‘El gorro de Tamara’, nos ha hecho partícipes de los momentos más importantes de su vida como los cumpleaños, el nacimiento de su hijo Antonio o firmas de libros en las que se ha encontrado cara a cara con sus fans. Pero esta etapa ha llegado a su fin y, con mucha pena, la influencer se ha despedido de todos sus seguidores de Youtube, aunque ha asegurado que el canal no va a desaparecer.

Seguramente se refiera a que lo que no va a hacer es compartir vídeos de su vida personal pero sí reflexiones o pensamientos en los que salga solamente ella y no los de su alrededor, aunque no lo ha confirmado ni desmentido. En este vídeo de poco más de 4 minutos, se ha despedido de esta etapa dando paso a una nueva, diciendo adiós a la Tamara ‘youtuber’, a la que tendremos que seguir solamente a través de su perfil de Instagram, donde comparte su día a día tanto en casa como en el trabajo. Una decisión que no ha sido fácil pero que ha considerado la mejor para poder poner en marcha otros proyectos.

Tamara Gorro se despide de Youtube

Toda etapa tiene su tiempo y esta termina. Arranqué una nueva aventura, compartí mis momentos más importantes y hablé y mostré todo sin tapujos”, ha comenzado explicando después de hacer un resumen de estos momentos tan importantes de los que nos ha vuelto a mostrar las imágenes. En estos casi 4 años había conseguido más de medio millón de suscriptores, pero ha decidido dejar atrás esta etapa para comenzar una nueva. “Yo considero que me entretengo y os entretengo, pero por llamarlo de alguna manera”, ha dicho asegurando que no le gusta que le llamen ‘youtuber’ solamente por compartir vídeos en la plataforma.

“Me apetece deciros por qué tomo esta decisión y qué es lo que siento. Tengo ese sentimiento de pena, pero a la vez de alegría. Considero que todas las etapas tienen un principio y un final. La vida es una etapa, nacemos y morimos. Por eso, esta etapa ha terminado”, ha explicado con mucha pena a sus seguidores. Pero por suerte es un hasta pronto y se ha despedido diciendo que no deja de inventar, crear y pensar, dejando en el aire lo que podremos ver pronto en su canal, que ha asegurado que no va a desaparecer, para tranquilidad de todos los que la siguen.

La operación de su hijo Antonio, su último obstáculo

El lema de vida de Tamara Gorro es "fuerza, lucha, constancia, la palabra rendirse no está en nuestro vocabulario", es por ello que siempre cuenta las cosas con mucho optimismo, por muchos obstáculos que la vida ponga en su camino. El último la operación de su hijo Antonio, que lo desveló precisamente en un vídeo de su canal de Youtube, pidiendo respeto por las posibles críticas que pudiera recibir por operarle tan pequeño. La reflexión que lanzó es muy necesaria en la sociedad y todos deberíamos escucharla, porque hace hincapié en el hecho de que alguien que tenga una diferencia física no pueda tener vida en las redes sociales porque algún petardo o petarda va a hacerle de menos. Y esto viene a colación de la operación a la que tendrá que ser sometido su hijo Antonio en los próximos días. “Vamos a operar a mi hijo Antonio el 28 de este mes, lo sabemos desde hace tiempo y no lo he contado hasta ahora”, explicó.

Va a ser operado de estrabismo, nada grave. No es por nada estético, porque eso lo decidiría él cuando fuera mayor. El niño por un ojito ve doble y esto provoca que se caiga, intenta coger objetos y va a buscarlos a otro lado, es molesto para el niño, lo está notando”, ha explicado. “La gente que lo conozcáis, no se lo notaréis mucho porque es cuando le da el sol, cuando llora. ¿Por qué cuento esto? ¿Qué pasaría si sale en una foto con esa diferencia física? ¿También se le va a juzgar? ¿Es que un niño o un adulto no puede salir en una foto así?”, comentó, lanzando una reflexión al aire.

También te puede interesar...

El refugio de Tamara Gorro en el momento de mayor tensión y preocupación de su vida

Los planes de futuro de Tamara Gorro y Ezequel Garay se complican

CADENA 100