Aitana y Sebastián Yatra presentan 'Corazón sin vida' en CADENA 100 y rinden tributo al maestro Alejandro Sanz

Sebastián Yatra y Aitana conectan con la emisora y cuentan a Mateo & Andrea la historia de esta hiptótica canción con un guiño muy especial

video

Aitana y Sebastián Yatra presentan 'Corazón sin vida' en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Dale al play y no te pierdas la entrevista de Mateo & Andrea a las estrellas Aitana y Sebastián Yatra presentando 'Corazón sin vida'

Tiempo de lectura: 2’

Aitana y Sebastián Yatra han estrenado 'Corazón sin vida' en CADENA 100. Su primera canción juntos, aunque todo apunta a que no será la única.

El tema, mágico, con un videoclip hipnótico y un tributo especial a Alejandro Sanz y su 'Corazón partío'; protagoniza un viernes de estrenos como uno de los grandes lanzamientos de los últimos meses. En menos de 6h del estreno ya suma en Youtube más de 300.000 reproducciones y todo apunta a que batirán todos los récords.

Los artistas se ''conectan'' con Mateo & Andrea, en una entrevista fresca y cercana, y desvelan todos los entresijos de la canción. Cómo surgió, quién invitó a quién a formar parte de este proyecto tan especial, cómo grabaron un vídeo con tanto encanto cada uno en una parte del mundo, entre muchas otras curiosidades.

Aunque si algo ha quedado claro en la entrevista es la gran influencia del maestro Alejandro Sanz en ambos. Aitana y Yatra agradecen que el cantante les haya cedidoderechos para usar ese guiño tan especial de su 'Corazón partío' a este nuevo 'Corazón sin vida'. Ambos temas llenos de sentimiento y verdad. Sanz arropa a las nuevas promesas y les da alas para que cumplan sus sueños.

Y es que, no cabe duda, que Aitana y Sebastián Yatra son dos de los artistas del momento a nivel mundial en la música, con una carrera de lo más prometedora por delante. De hecho, a sus cortas edades ya suman reconocimientos de lo más relevantes en la industria, entre ellos, la reciente a los Latin Grammys del próximo mes de noviembre. Una noticia muy ilusionante para ello, de la que hablan con Mateo & Andrea, y donde aprovechan para dar las gracias a todo el mundo que cree en ellos, y a los fans incondicionales.

La magia de Aitana y Yatra traspasa la pantalla de la entrevista, como cobra vida en el propio videoclip, en la que ambos conectan y dan personalidad propia a una canción que apunta a ser la banda sonora de muchas historias y con la que conocemos un nuevo registro de los cantantes, que no dejan de sorprender con su versatilidad y lo camaleónicos que son en cualquier estilo.

¡DALE AL PLAY Y NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA!

Ya puedes ver y escuchar 'Corazón sin vida'

A las 2 de la madrugada del 2 de octubre (hora española peninsular) Aitana y Yatra estrenaron el videoclip oficial de 'Corazón sin vida' con una gran acogida y expectación por parte de los fans, que no dudaron en aguantar hasta el final para ver ''la alfombra roja'' del estreno y poder estar con ellos charlando minutos previos, donde pudimos palpar su ilusión y los nervios que sentían. Como hemos contado, el aliciente es muy importante porque tendremos la oportunidad de ver juntos a dos de las nuevas estrellas en el panorama musical en España y América en un tema que cuenta con una aportación especial de Alejandro Sanz y que presenta grandes aspiraciones a hit pop internacional.

También te puede interesar...

Aitana y Sebastián Yatra estrenan “Corazón sin vida” con un 'toque' especial de Alejandro Sanz

Aitana consigue la nominación 'Latin Grammy 2020' en su momento de auge en la música pop internacional

Relacionados

CADENA 100