Tamara Gorro rompe su silencio de madrugada tras la operación de Antonio: ''Mejorará''

Tamara Gorro evitó pronunciarse durante todo el día en redes sociales, hasta entrada la madrugada, para estar al 100% con su hijo
Tamara Gorro familia Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro esperó hasta la pasada noche, ya entrando la madrugada, para compartir con toda ''su familia virtual'' un tranquilizados mensaje sobre el estado de su hijo pequeño. Antonio tuvo que ser intervenido en Valencia este lunes, por un problema en la vista, para corregirlo y como era normal, Tamara estuvo volcada al 100% en su hijo pequeño que pronto cumplirá 3 añitos.

Durante todo el día llamó la atención que Gorro no se pronunciase, por lo que como ella misma contó, tal fueron la oleada de comentarios y mensajes privados que le llegaron preguntando por el menor, que no dudó en hacer un ''comunicado'' en su cuenta oficial de Instagram para tranquilizar a todos y confirmar que ''todo había salido bien, pero que el niño está muy molesto y está segura que pronto mejorará''. Cualquier operación es un riesgo y tiene su inquietud y más si es un niño tan pequeño. Aunque por suerte, parece que todo ha salido mejor que bien.

Tamara Gorro Stories Instagram

La preocupación natural de una madre

Eso no quita que Tamara Gorro haya pasando por uno de los días más complicados de su vida. Su pequeño Antonio fue operado y no podía tener mayor nudo en el estómago, aunque eso sí, con la actitud positiva que le caracteriza. Al menos, así lo quiso transmitir a ''su familia virtual'' al amanecer del lunes, cuando salió a despejarse antes del intenso día que les deparaba. ''Todo saldrá bien'', se decía a sí misma con un amanecer de fondo que le da toda la fuerza y energía del mundo. Gorro es una mujer que conecta mucho con la naturaleza, le ayuda y así lo ha querido compartir en un nuevo escalón más que subir en la vida.

Tamara junto a Ezequiel viajaron a Valencia este fin de semana para estar junto a su pequeño en la operación para corregir un problema en la vista. Un anuncio que la influencer hizo días atrás a modo de reflexión, tras haberle dado mucho que pensar una de los haters que le siguen en redes sociales. Aunque es una operación sencilla, la edad del pequeño y que es la primera vez que le operan, hace que las cosas se tensen y se le de la importancia que tiene, que es toda.

Aunque durante estas últimas horas Tamara Gorro evitó pronunciarse, lo cierto es que sí comunicó que en cuanto las cosas ''estuvieran más tranquilas, el niño haya despertado de la anestesia y todo esté encaminado, ella misma dará el aprte médico de todo y no desaparecerá'': ''No voy a desaparecer mañana, ya sabéis que no me gusta y que sois mi familia virtual. Os amo'', les dijo este domingo, previo a la operación.

Tamara Instagram

El mensaje de Tamara a su niño

Horas antes de entrar a quirófano, Tamara Gorro dedicó un día entero a su hijo y a disfrutar juntos de la playa y los amigos de Valencia, un día para ellos, que le pequeño de la casa disfrutó a lo grande, como así muestran las imágenes que la propio Gorro compartió: ''Los obstáculos se superan cuando la unión está presente. Nosotros lo estamos y por eso todo saldrá perfecto. ¡Vamos a por ello hermoso de mamá! ¡TE AMO CON TODA MI ALMA!''.

También te puede interesar...

Tamara Gorro desvela que tienen que operar a su hijo Antonio y pide respeto: “Vamos a tener un poco de delicadeza”

Críticas y aplausos a Tamara Gorro tras publicar su última decisión: ''Esta Tamara desaparece''

Relacionados

CADENA 100