El entrañable mensaje de Tamara Gorro a su hijo pequeño antes de entrar a quirófano

Tamara Gorro está pasando por uno de los días más duros de su vida, tras tener que operara a su hijo pequeño Antonio
Tamara Gorro ante su despedida más dura

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro está pasando por uno de los días más complicados de su vida. Su pequeño Antonio está siendo operado y no puede tener mayor nudo en el estómago, aunque eso sí, con la actitud positiva que le caracteriza. Al menos, así lo ha querido transmitir a ''su familia virtual'' esta misma mañana al amanecer, cuando salió a despejarse antes del intenso día que les deparaba. ''Todo saldrá bien'', se decía a sí misma con un amanecer de fondo que le da toda la fuerza y energía del mundo. Gorro es una mujer que conecta mucho con la naturaleza, le ayuda y así lo ha querido compartir en un nuevo escalón más que subir en la vida.

Tamara junto a Ezequiel viajaron a Valencia este fin de semana para estar junto a su pequeño en la operación para corregir un problema en la vista. Un anuncio que la influencer hizo días atrás a modo de reflexión, tras haberle dado mucho que pensar una de los haters que le siguen en redes sociales. Aunque es una operación sencilla, la edad del pequeño y que es la primera vez que le operan, hace que las cosas se tensen y se le de la importancia que tiene, que es toda.

Aunque durante estas últimas horas Tamara Gorro no ha querido pronunciarse, lo cierto es que sí comunicó que en cuanto las cosas ''estuvieran más tranquilas, el niño haya despertado de la anestesia y todo esté encaminado, ella misma dará el aprte médico de todo y no desaparecerá'': ''No voy a desaparecer mañana, ya sabéis que no me gusta y que sois mi familia virtual. Os amo'', les dijo este domingo, previo a la operación.

Tamara Instagram

El mensaje de Tamara

Horas antes de entrar a quirófano, Tamara Gorro dedicó un día entero a su hijo y a disfrutar juntos de la playa y los amigos de Valencia, un día para ellos, que le pequeño de la casa disfrutó a lo grande, como así muestran las imágenes que la propio Gorro compartió: ''Los obstáculos se superan cuando la unión está presente. Nosotros lo estamos y por eso todo saldrá perfecto. ¡Vamos a por ello hermoso de mamá! ¡TE AMO CON TODA MI ALMA!''.

Recordemos que Gorro siempre intenta sacar un aprendizaje de cualquier situación dura de su vida, por pequeña o grande que sea, por simple o dolorosa. Todo es relevante si se puede sumar con ello e invitar a la reflexión. Recordemos que esta operación abrió un debate importante, que dejaba en cuestión la cantidad de mensajes hirientes que se reciben en redes sociales y que tan injustos son.

En el vídeo en el que Tamara contó que ''Antonio iba a ser operado'', la colaboradora de televisión aprovechó el momento para pedir respeto a todos sus seguidores y a todas aquellas personas que en un momento dado se meten en su perfil o en el de cualquier otro personaje público para hacer un comentario de mal gusto. Y es que ha puesto un ejemplo de lo más duro en el que en una foto con sus hijos, una usuaria comentaba: “¿Qué le pasa a tu niño en el dedo? ¿Está enfermo?”, algo ante lo que se quedó “flipando en colores” y, aunque no le molestó, se preguntó hasta qué punto se puede llegar en las redes sociales hasta alcanzar incluso la maldad.

Tamara Gorro hijo operación estrabismo

También te puede interesar...

Tamara Gorro desvela que tienen que operar a su hijo Antonio y pide respeto: “Vamos a tener un poco de delicadeza”

Críticas y aplausos a Tamara Gorro tras publicar su última decisión: ''Esta Tamara desaparece''

Relacionados

CADENA 100