La emotiva felicitación de Sara Carbonero a su hijo Lucas

La periodista le ha dedicado un tierno mensaje a su hijo pequeño en el día de su 5 cumpleños. Estas son las tiernas palabras que le ha dedicado.
La emotiva felicitación de Sara Carbonero a su hijo Lucas

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero acaba de vivir un momento muy especial. Tanto como uno de sus hijos, el pequeño de la casa, ha celebrado su quinto cumpleaños. Una ocasión en la que la periodista no ha dudado en dedicarle un bonito mensaje de amor a través de su cuenta de Instagram. La periodista subió un 'story' con una imagen de su hijo y sobre la que había escrito: "Feliz cumpleaños, manojito de alegría". Para darle mayor énfasis a la felicitación, compartía un 'post0 fijo con la misma imagen, haciendo partícipes a sus 'followers' de la enorme emoción experimentada en un día tan señalado para la familia.

"Después de muchas semanas preguntando si quedaba ‘un mes en punto’ para tu cumpleaños (el niño de las cuentas), ha llegado el día. Otro cumple atípico, distinta ciudad, pero la misma ilusión”, comienza escribiendo Sara en la publicación de su tablón. La presentadora continúa ese texto salido desde su corazón: “Una vez más todo te vendrá bien y serás el niño más feliz del mundo porque ‘tú mandas en tu día’ y nos regalarás un puñado de sonrisas, esa sonrisa única y genuina tuya”. La periodista quiso reflexionar sobre lo rápido que pasa el tiempo y cuenta que "el que me acaricia a mí para dormir”. También quiso revelar las canciones favoritas del niño, que llega a cantar hasta 10 veces durante los viajes, haciéndolo “a pleno pulmón".

Sara ha definido a su pequeño com un alma libre, un pequeño salvaje, independiente, un disfrutón por naturaleza “Un ‘personaje’ irresistible con mucha retranca e ironía·. Por último escribe: "Hoy te celebramos a ti, a tus ocurrencias y a tu revolución y damos gracias porque nos eligieras. Mientras tú, pedirás que no te miremos soplar las velas para que tu deseo sea secreto y volverás a hacer ‘el baile de la victoria’ al ritmo de ‘Cun Cun Prá’, te meterás con todos unas cuantas veces y repetirás en bucle que ya no eres un bebé. Feliz cumpleaños, manojito de alegría. Gracias por estos cinco años de explosión de amor".

Ya han pasado unos meses desde Iker Casillas y Sara Carbonero ponían fin a su relación tras una década juntos. La ruptura ha provocado que no haya sido la mejor etapa para la pareja. A pesar de todo esto, poco a poco, la periodista parece ir recuperando su felicidad. La separación de la pareja pilló por sorpresa a todo el mundo y pudimos ver a una Sara sumida en la tristeza ocasionada por la difícil decisión. Sin embargo, la presentadora sigue con su nuevo proyecto en Radio Marca, donde entrevista a personas relevantes de nuestro país. Hace poco tuvo una charla con Sara Sálamo y, en ella, tocó temas de diversa índole, entre los que ha destacado el de la maternidad.

También te puede interesar...

La entrevista de Sara Carbonero a Chica Sobresalto: "La vida no es un suspiro, sino un sobresalto"

Vanesa Martín a Sara Carbonero: "Le digo sí a la vida, a la música y a que cada uno viva como le dé la gana"

Relacionados

CADENA 100